Capítulo 3

1.4K 91 9
                                    

10 De Octubre Del 2010

 

Liam golpeó nerviosamente la puerta y jugueteo con sus dedos mientras esperaba alguna señal para entrar.

 

— Pasa –llamó una voz familiar desde el interior.

 

Tomando una bocanada de aire, Liam empujó la puerta abriéndola y caminó dentro de la elegante oficina Syco.

 

Simon se encontraba sentado tras de su escritorio con sus delgadas y plateadas gafas sobre su nariz. Miró sobre su escritorio mientras Liam entraba y le ofrecía una media sonrisa.

 

— Ah Liam, fantástico… ven, toma asiento –dijo indicándole una de las sillas frente a él.

 

Liam cerró la puerta y entonces cruzó por sobre la suave alfombra color beige para tomar asiento en una de las sillas de cuero negro que se encontraban frente al escritorio de su mentor.

 

— ¿Querías hablar conmigo? –preguntó Liam en modo de saludo.

— Si –Simon respondió, sus ojos escanearon a Liam de arriba a abajo aparentemente tratando de saber si había algo que solo su cabeza supiera. Liam luchó para no retorcerse bajo el escrutinio. Estaba un poco nervioso de lo que esta reunión podría significar, y sobre todo por el hecho de que los otros no habían sido invitados... eso significaba que la reunión será sobre él, y no a la banda como un todo... y eso era... bueno... inquietante.

 

— ¿Cómo te estás llevando con tus compañeros de banda? –preguntó Simon después de un momento.

— Genial –respondió inmediatamente-, son unos chicos geniales.

— En efecto –Simon asintió-, ¿y los arreglos de la casa?

Liam vaciló — Bueno… el espacio es algo ajustado, en nuestra habitación y en las otras es todo bastante confuso, pero es… ¿divertido?

— Mmm….  –Simon quedó mirándolo sin pestañear y Liam se dio cuenta de que él mismo se encontraba bastante incómodo en ese momento. Justo cuando el sudor comenzaba a bajar por su cuello, Simon desvió la mirada-. Bueno, la razón por la que quería hablar contigo Liam es que estoy preocupado por los roles que se han otorgado ustedes mismos dentro del grupo. Yo creo que One Direction tiene el potencial para ser la próxima gran banda del momento, realmente lo hago.

 

Liam se ruborizó halagado, pero no digo nada. Aquello sonaba como que un “pero” se avecinaba.

 

— Pero –dijo Simon, tal como Liam había pensado-, con el fin de hacerlo, ustedes deben demostrárselo a ustedes mismos y no solo por cantar. Deben actuar acorde a las situaciones en público y deben dejarse llevar por lo grande que se serán, porque realmente no dudo que lo serán, van por buen camino. Yo necesito a alguien dentro de la banda que mantenga al resto concentrado y fuera de problemas. Y siendo franco, tu pareces ser el más calmado y el más centrado en el grupo, por eso es que te pido a ti que cumplas este rol.

— Uh…

— No estoy pidiendo demasiado Liam, no te asustes –Simon añadió rápidamente, viendo la vacilación en el rostro del chico de apenas 17 años- Todo lo que quiero es que tu les mantengas un ojo encima a los chicos; avísales si algo de lo que están haciendo es inapropiado y recuérdales, ocasionalmente, sobre cuál es el límite… Básicamente que seas como un hermano mayor para ellos –él juntó sus manos en énfasis-. No puedo estar alrededor de ustedes todo el tiempo, como sabrás, entonces si hay alguien en la banda mirando y velando por algunas cosas que quizá… bueno… podría ser una carga para mi mente, ciertamente –Simon se puso de pie y caminó alrededor del escritorio, recostándose en este frente a Liam, mientras se sacaba los lentes-. He estado en este negocio por un largo tiempo Liam. Yo sé qué es lo que pasa detrás de las cámaras y el escenario, todo lo bueno, lo malo y lo feo. He aprendido a tener en cuenta, en donde están los potenciales problemas y no tengo miedo de ser franco con ciertos temas. A veces ser franco es necesario para darle a un cantante o a un grupo la mejor oportunidad de éxito. Tú eres joven, vas a cometer errores y vas a tener altos y bajos a lo largo de toda tu carrera musical. La fama puede hacerle cosas extrañas a la gente y todos pueden con eso.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now