Capítulo 17 [Parte 2]

689 39 3
                                    

Esto sigue siendo +18! 

Entonces para parecer más inocente, Harry fue a conseguir una habitación separada para sí mismo mientras Louis fue hasta Sainsbury o cualquier farmacia cercana que se encontraba abierta. Harry había tenido que robar unos Boxers y una polera de Louis solo para bajar, gracias a que él mismo había arruinado su ropa. Niall y Liam pasaron a su lado por el mesón de recepción y le dieron una conocida mirada de lobo susurrante, demasiado para su vergüenza. Fue incluso más vergonzoso cuando vio en los ojos de la chica esa chispa de reconocimiento mientras preguntaba por una habitación tamaño King para dos personas. Ambos sabían que él tendría suerte esa noche, solo que él esperaba que ella no supiera quién era la otra persona afortunada. Quería un poco de tiempo a solas con Louis antes de que la prensa callera sobre ellos.

Una vez que tuvo las tarjetas-llaves le texteó a Louis para informarle del número de habitación. Le tomó a Louis casi una hora y media el volver y Harry se volvía más impaciente mientras esperaba. Estaba comenzando a preocuparse cuando hubo un sonoro golpeteo en la puerta, el típico corte de pelo y afeitada de Louis lo llamaban. Él saltó fuera de la cama y abrió rápidamente la puerta. Louis se paseó dentro con la bolsa llena de cosas.

— ¿A qué lugar de la tierra fuiste a comprar? -Harry preguntó incrédulamente, viendo como Louis dejaba caer la bolsa sobre la mesa.

— Wow -dijo Louis ignorando la pregunta de Harry y, en su lugar, mirando toda la habitación en apreciación- esto es bastante lindo -y entonces procedió a dejar caer su chaqueta y gorro al piso. Típico.

Harry caminó alrededor de la mesa y husmeó dentro de la bolsa — ¿compraste comida? -preguntó con sorpresa.

Louis sonrió, inclinándose a un lado para dejar un beso sobre los labios de Harry.

— En efecto, lo hice, Señor Styles. Pensé que quizá podrías estar hambriento.

Fue solo entonces cuando Harry se dio cuenta de que lo estaba. No había comido nada desde que había dejado Bexley hace unas cinco horas antes. Su estómago repentinamente rugió y Louis rió, dejando una caja con un Sandwich en sus manos. Harry besó su mejilla en agradecimiento y se sentó para comerlo -Ensalada de pollo Tikka, su favorito también.

— ¡También te compré un cepillo de dientes! -Louis blandió un cepillo de dientes infantil con forma de dragón y Harry rodó sus ojos- ¡Y algo de pasta de dientes! -indagó dentro de la bolsa nuevamente y sacó algunas botellas de bebida, papas fritas, dulces y chocolate. Entonces finalmente encontró la cosa tan interesante- Te digo -dijo seriamente, sosteniendo la primera caja-, nunca antes había apreciado el autoservicio para pagar anteriormente. Esto evita un montón de miradas incómodas.

Harry miró a Louis sacar otras dos cajas y un montón de botellas coloridas — Uh, ¿Louis? -levantó una ceja- ¿Exactamente cuanto lubricante crees que vamos a ocupar?

— Bueno, no vienen en envases pequeños -Louis se defendió- y pensé, más que conseguí, la mejor oportunidad que tenemos para encontrar alguno que sepa bien -Tomó una de las cajas y comenzó a leer el reverso.

— No puedo creer que realmente estemos teniendo esta conversación... -Harry murmuró, volviendo a morder su sandwich, sus mejillas volviéndose calientes.

Diez minutos después, Harry había terminado de comer, cepillado sus dientes y se encontraba sentado con Louis con varios sobres y botellas de lubricante a su alrededor.

— Okey -dijo Louis, sosteniendo un sobre rojo rubí- Cereza -rasgó el paquete y echó algo sobre su dedo- Esto no trae nada -anunció antes de lamer el gel. El sabor de las cerezas artificiales viajó a través de su lengua con una pequeña huella de algo químico, como plástico. No era horrible, estaba realmente bien, pero no podía decir que le gustaría probar mucho de eso.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now