Diario'13

932 137 28
                                    

A veces siento que no tengo ni fuerzas para escribir en el diario, pero no quiero dejarlo. Me hace sentirme conectado a ti y, de alguna forma, siento que no estoy solo. También me sirve para desahogarme. Es mi terapia gratuita, de mí para mí.

Debería acostarme ya. Es tarde y mañana tengo clase, pero aquí estoy. Son mis buenas noches antes de irme a dormir, supongo. Tengo que decirte, otra vez, que en los institutos explotan a la gente. Bueno, no en todos, pero sí en el mío. Y creo que hay pocos que lo hacen todo. La mayoría le paga a alguien para que les haga las cosas de clase. No me sorprendí cuando me enteré. Es muy de ricos hacer eso, ¿no?

Aunque lo deteste, no me importaría que me pagaran por hacérselos a alguien. No es muy ético, pero necesito el dinero. Aun así, intentaré mantener mis principios intactos un poco más hasta que me vea muy desesperado.

Hablando de dinero y de tareas... Ahora me entró la curiosidad. ¿Papá hacía sus tareas y trabajos cuando era joven o le pagaba a alguien? Creo que con lo poco que he visto, es probable que los hiciera él. ¿Será mi padre el único rico raro del mundo? No lo sé y creo que no lo sabré. Pero puede que se lo pregunte, ahora que lo pienso.

Hoy me dijo que podía ir a su casa. Creí que no quería que fuera. No sé si habrá cambiado de opinión. Sin embargo, no sé si iré. Tiene novia y no me gusta. Sí, lo sé, siempre me has dicho que pruebe primero las cosas antes de decir que no; pero ojalá fuese un pescado frito el problema.

¿Habrá alguna posibilidad de que papá deje a su novia? Igual estoy apostando fuerte, pero los milagros están para eso, para pedirlos, ¿no? Bueno, tal vez es posible que vaya a verlo al hotel. Si estoy muchos días sin dar señales, sospechará. No será bueno que tenga más sospechas de mí de las que ya tiene. Me puse muy pesado en Florida. Será raro si no aparezco por allí.

En realidad, no es que no quiera, pero no me da la vida. Me da miedo cometer algún error por todo el cansancio acumulado y meter la pata hasta el fondo del retrete. No estoy muy fino yo como para lidiar con situaciones más tensas que la vida misma. Allá era todo diferente. No hacía nada y, aunque me aburría como una ostra, no había tanto peligro de cagarla. Pero ahora...

Será mejor que me vaya a dormir o me desvelaré.

Buenas noches,

Junghyung.


¡Hola! Primero, quiero felicitarles el Año Nuevo y de verdad espero que tengan un buen año, que aprendan mucho, que lo que se propongan dé sus frutos y que se mantengan saludables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Primero, quiero felicitarles el Año Nuevo y de verdad espero que tengan un buen año, que aprendan mucho, que lo que se propongan dé sus frutos y que se mantengan saludables. Espero que les haya gustado este diario, aunque sé que no son muy largos, pero no por ello menos importantes. Es la primera actualización del año y esperaba haberla hecho antes de que se acabara el año, pero no pude. Aún así, aquí estoy y quiero recordarles también, a aquellos que siguen la historia, que en breve entraré en época de exámenes, así que, como dije en la anterior publicación, es posible que tarde en actualizar por ello. Pido disculpas de antemano.

Sin mucho más que añadir, espero que estén bien y ¡cuídense mucho! <3 ¡Nos leemos en el próximo capítulo! ^////^

To Mr. Jeon [KookV]Where stories live. Discover now