Diario'16

917 120 61
                                    

Que conste que nos hemos visto obligados a parar por el almuerzo. Ni siquiera nos acordábamos de comer. Pero, bueno, hemos decidido parar momentáneamente para almorzar y descansar viendo una peli. ¡Vamos a ver Origen! Vale, quizá no es la mejor opción para descansar, pero es una peli genial.

Además, hemos pedido comida coreana. Teníamos ganas, aunque creo que nos hemos pasado con la cantidad. Vamos a salir rodando. En el mejor de los casos, no tendremos que movernos mucho del sillón y podremos seguir jugando.

El juego es maravilloso y nos lo estamos pasando superbién. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto. Me entristece que el domingo llegue a su fin, a pesar de que, todavía, quedan horas por delante. No quiero irme y no quiero que se acabe, de verdad. ¿Por qué el ser humano se acostumbra tan rápido a lo bueno? Es terrible luego quitarse una manía o volver a la rutina. Así no se puede.

Tengo que decir que papá y yo nos compenetramos muy bien jugando. No sé si nos dará tiempo a pasarnos el juego hoy. ¿Crees que exista alguna posibilidad de que su novia no vuelva nunca más? No me cae bien y eso que no la conozco. Tengo un sexto sentido para la gente. Vale, no. Estoy exagerando, porque no la conozco, pero no quiero que vuelva. Me da pena por papá. Bueno, no sé si la quiere, supongo que sí, ¿no? Si no, no estarían juntos. Bueno, no sé, me daría pena, pero si no vuelve, mejor que mejor.

En esta casa no hay sitio para los dos. Vale, me he ido otra vez. En fin, voy a disfrutar todo lo que pueda y lo que dure. Mañana es lunes y me espera un gran día, como todos los lunes. Al menos he conseguido hacer los ejercicios de matemáticas gracias a papá. Yo creo que es un buen profesor, ¿verdad? Le pega y a la vez no. Es como muy guapo para ser profesor, pero, a la vez, se le da bien. Es raro. He visto muy pocos profesores guapos y jóvenes en mi vida. Los hay, ¿eh? Pero se enconden de mí o no los quieren contratar.

¡Es la hora de comer! Me tengo que ir.

Te quiero mucho,

Junghyung



¡Hola! Esta vez no he tardado tanto en subir el diario correspondiente, jeh

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

¡Hola! Esta vez no he tardado tanto en subir el diario correspondiente, jeh. No tengo mucho más que decir, en realidad, pero espero teneros, a vosotros, queridos lectores, en esta historia durante mucho tiempo. 

Sé que tardo en actualizar, pero hago lo que puedo, de verdad. Veo que no es una historia que lea mucha gente, y es comprensible, tanto por cómo se desarrolla como por el hecho de que la pausé muchos años, supongo; pero, aun así, incluso si somos cinco (es una forma de hablar), seguiré volviendo con ustedes para continuarla. Es una historia compleja con muchos cabos a tener en cuenta, pero intentaré no alargarla mucho y que la espera no sea tan larga como en la anterior.

Una vez más, muchísimas gracias a las personitas que la leen, la apoyan y dejan sus bonitos comentarios. Me animan mucho. ¡Un gran abrazo y que todo les vaya bien! <3

To Mr. Jeon [KookV]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon