Diario'30

596 92 7
                                    

¿Me crees si te digo que el ambiente está tan tenso que se puede cortar con un simple palillo sin punta? No obstante, lo comprendo. Los mayores cenaron casi en completo silencio, salvo Hoseok, que comió en su despacho mientras arreglaba las cosas para mañana. No me preguntes el qué, pero sus cosas. Soy listo, pero no llego a tanto.

En realidad, si lo pienso mucho, las últimas horas de mi vida me parecen una película. Y mañana iba a ser el día del estreno, sin duda. No sé si decírtelo, pero ahí va: me colaré por un conducto de ventilación. ¿No es genial? Vale, seguramente me dirías que no. Papá me dijo que no, así que tú te hubieses unido casi con total seguridad.

Pero yo también quiero mi venganza. No puedo hacer mucho, pero el padre de mi padre fue el causante de muchas cosas que te pasaron, tanto a ti como a mi padre. Sabes que no me puedo quedar de brazos cruzados, así que le insistí a papá. A regañadientes, me permitió hacerlo, pero no creas que está muy convencido. Lleva un buen rato con el ceño fruncido.

Ahora parece que estamos en una iglesia. Solo faltaría que se pusieran a rezar. Mi táctica es no pensar en nada; que llegue el momento y que sea lo que tenga que ser. Al final, hasta mis conocimientos sobre trapicheos han servido para algo. Trabajar como camello ha dado sus frutos, además de para pagar facturas. Recuérdame que no te deje ver este diario nunca. Creo que he escrito demasiada información aquí, ahora que lo pienso.

Bueno, te tengo que dejar. Hoseok nos está llamando para hacer unas pruebas con los auriculares ultrasecretos antes de dormir. ¿Dormiremos esta noche? Creo que el pronóstico no va a ser bueno, pero se intentará. Pronto acabará todo, así que aguanta un poco más. La próxima vez que abras los ojos, quiero que sepas que todo ha acabado con un buen final. Aunque no sabrás qué habrá acabado, pero, en cuanto veas a papá, lo entenderás de inmediato.

¡Te quiero!

Adiós,

Junghyung

To Mr. Jeon [KookV]Where stories live. Discover now