Diario'19

703 106 33
                                    

Mentiría si dijera que no me dolió que se me rompiese la camisa. Era mi favorita. Lo bueno es que Jane me la ha podido coser, más o menos; porque la realidad es que no tiene arreglo. Ha hecho lo que ha podido, pero se nota mucho lo que ha pasado.

Aun así, me la podré seguir poniendo para estar en casa o cuando tenga que llevar abrigo encima. Todavía sirve y la puedo estirar un par de años más seguro. Aunque me preocupe pegar el famoso estirón. Christie me habló en su momento de cómo los de su clase crecieron de repente tras las vacaciones de verano.

¿Y si me pasa lo mismo? ¿Qué haré? A lo mejor no crezco mucho... Si me deja de servir la ropa que tengo pasará a ser un problema. Menudo desastre. Y hablando de desastres, estoy megacontento de que papá me invitase a ir a su casa cuando quiera, pero, de repente, caí en la cuenta de que estoy fuera de casa todo el día.

Si tenía razones para sospechar de su supuesto hijo, cuando se dé cuenta de que vuelvo a casa de madrugada, vendrán los problemas de tres en tres; es que ya los estoy viendo. Estar con personas aumenta mis probabilidades de meter la pata estrepitosamente, pero quiero quedarme en casa con papá.

Hace mucho tiempo que dejó de haber alguien esperándome en casa... Quizá suene egoísta, ahora que lo pienso. ¿Tú qué crees? En casa de papá me lo paso bien. Ni siquiera discutimos como antes. ¿No es genial? Yo creo que sí.

Escribir mientras camino hace que me salga la letra en arameo antiguo, así que será mejor que lo deje ya.

Volveré pronto,

Junghyung. 

To Mr. Jeon [KookV]Where stories live. Discover now