Diario'15

911 128 37
                                    

Soy un desastre. Sí, lo soy. Nada más despertarme, me he acordado de dos cosas. La primera es que me había olvidado de escribir. Se ve que me quedé dormido y, por alguna razón, amanecí en el cuarto de invitados. ¿Me habrá traído papá? No me acuerdo de nada. Solo recuerdo estar viendo la película.

La cama ha sido una fantasía. Es tan cómoda. Mejor incluso que la de Florida. Por primera vez en mucho tiempo, los huesos no me han crujido tanto. Yo tenía que exagerar, porque, si no, no era yo. La segunda cosa de la que me he acordado es que hoy es domingo y los ejercicios de matemáticas siguen si hacerse solos. He entrado en pánico y así no se puede empezar un domingo; suficiente hay con pensar en el lunes.

¿Crees que si le pregunto a papá me ayudará? No quiero molestarlo un domingo. No sé qué planes tiene, aunque ya estoy aquí molestándolo. Me invitó él, pero... Bueno. No sé qué haré. ¿Estuvo mal que me quedara? No sé por qué no pude decir que no. Tal vez es porque, en el fondo, es lo que más deseaba. Anoche... Fue divertido. Comimos, vimos una peli... Como un día... normal.

Creo que podría quedarme a vivir para siempre en ese momento... Pero no lo haría realmente. Tengo la esperanza de que vengan mejores. A lo mejor soy muy iluso, pero la esperanza es lo único por lo que no tengo que pagar. Suena triste, pero es la realidad.

Suena también a que me estoy deprimiendo. Ya te digo que el cansancio me deja estúpido. Me gustaría saber por qué me cuestiono tanto las cosas en este punto. ¿Me estaré volviendo un señor mayor? Todavía no tengo barba. No quiero que me salga. No es por ser viejo, sino porque es mucho gasto. Creo que le preguntaré a papá cuándo le salió a él. Así, al menos, tendré alguna referencia. Iré a ver si está despierto.

Te amo,

Junghyung.


¡Hola! Os dejo por aquí el diario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Os dejo por aquí el diario. No tengo mucho que añadir, pero sí quiero agradecer a las personitas que siguen apoyando la historia y me dejan sus preciosos comentarios. Muchas gracias, de verdad. ¡Cuídense mucho! <3

To Mr. Jeon [KookV]Where stories live. Discover now