Diario'32

669 93 31
                                    

Papá Tae ha vuelto a abrir los ojos. No sé qué me hace más feliz, si haberlo visto o que mis dos padres se hayan visto. No puedo describirlo. He deseado tanto este momento desde que descubrí quién era mi otro padre que no sé qué decir, ni qué pensar, ni qué nada...

Parece que ha pasado una eternidad, aunque, en realidad, es que ha pasado prácticamente una eternidad. Si pienso en el momento exacto en el que vi a mi padre a través de una pantalla y luego decidí ir a buscarlo... Siglos. Sigo sin saber qué más decir. Mis dos padres están juntos de nuevo. Sé que se siguen queriendo. Vi la expresión de mi padre cuando salió de la habitación. A mí nadie me engaña.

Quiero que podamos vivir los tres como una familia normal. Alguna vez imaginé qué haría si mis padres no se siguiesen queriendo de la misma forma, pero nunca me permití ser tan pesimista. El pesimismo no ayudaba, y Cole siempre me había recordado que lo que no daba dinero para mi causa, no merecía mi tiempo. Así es como aguanté. Me enfoqué es ser positivo y buscar soluciones que me convinieran.

Si algo no ayudaba a pagar las facturas para ayudar a mi padre, me olvidaba de ello. Por eso, siempre me dediqué a creer que seguían queriéndose. Por la forma en la que papá Tae siempre me habló de él, tenía claro que era así. Solo me quedaba averiguar si mi otro padre se sentía de la misma forma. Ahora, después de haber recuperado la memoria, no me quedaba más que afirmar que mis conclusiones esperanzadoras estaban en lo cierto.

Puede que, después de todo, este sea el final de mi viaje. No sé si seguiré escribiendo en el diario. Será raro no hacerlo, pero ya no tengo la necesidad de sentirme acompañado. Ahora lo estoy de verdad, así que creo que me bajaré de este barco y atesoraré el billete para siempre.

Gracias por acompañarme en mis años más duros. Lo único que me queda es seguir mirando hacia adelante y desear que mi padre se recupere lo antes posible.

Si dejo de escribir, significará que todo ha ido bien.

Y eso... es lo que más deseo.

Espero no perderte y que nos encontremos en el futuro.

Adiós,

Junghyung



¡Último diario! ¿Os ha gustado? Es un poco sentimental, pero es bonito <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Último diario! ¿Os ha gustado? Es un poco sentimental, pero es bonito <3

To Mr. Jeon [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora