Diario'23

607 86 25
                                    

Hoy escribo esto antes de que sea de noche y después de haber vuelto a casa. Supongo que necesitaba desahogarme. El día de playa estuvo genial y el domingo, un poco menos. El cansancio no me dejó escribir. Sin embargo, la culpabilidad se ve que me ha inspirado.

No puedo decirle a mi padre quiénes me pegan ni por qué. No puedo decirle ni a qué curso voy ni a qué instituto. Aún no. Si le dijera quiénes son, posiblemente los buscaría. Se haría toda una bola de nieve y al final acabaría descubriéndome. Si lo hace antes de tiempo, es posible que me eche. Sin una prueba, no me creerá. Después, ya podré decirle misa.

Pero me siento mal. Lo llamé, lo molesté, interrumpí su trabajo, me vino a buscar, me llevó al hospital, se tragó mis mentiras y pagó por la consulta y las medicinas para el dolor. Lo único que doy son problemas, ¿verdad? Es difícil ser un buen niño. Lo intento, pero no me sale bien.

Le dije a mi padre que podíamos volver al hotel y que podría trabajar sentado, pero me miró con cara de estar loco. Le dije que al menos volviésemos para que terminara lo que tuviese que hacer, pero me dijo que lo podía hacer en casa y que debía descansar. Así que aquí estoy, en la cama, haciendo las tareas de clase con una mano, después de pasarle los apuntes a Christie, y con la merienda en la otra.

Las pastillas me esperaban en la mesa de noche y ya me había duchado para poder ponerme la crema. Apesto como a menta, pero así es la vida. No me ha insistido más con el tema y eso me preocupa. Me alivia, pero me preocupa. Cuando alguien se queda callado, preocúpate. También es que yo dejé muy clara mi posición de «no pasa nada». Bueno, será mejor que lo deje aquí antes de que siga dándole más vueltas.

Un culpable Junghyung se despide.

Hasta mañana,

Junghyung

To Mr. Jeon [KookV]Where stories live. Discover now