04 Tíos

94 9 0
                                    

¿Alguna vez han sentido el tiempo correr tan lentamente que pareciera haberse detenido? Así me sentí en ese momento. Sacudimos nuestras manos aún unidas en un saludo que parecía inagotable, manteniendo el contacto visual intacto. Sus ojos parecían hipnotizarme, no me permitían pensar con claridad, me tenían atrapada en el trance de su oscura profundidad, haciéndome imposible articular palabra alguna, y mucho menos desviar la mirada.

- Namjoon y yo somos hermanos -Dijo él, rompiendo el silencio después de lo que pareció un rato eterno, aún sin soltarme- Bueno, no técnicamente, pero es como si lo fuéramos. Su padre y mi madre se casaron el año pasado, así que es cómo si fuéramos hermanos, pero no, bueno, solo un poco... Pero somos muy buenos amigos, eso es seguro- A medida que seguía hablando sus palabras se aceleraban, y pude notar como un ligero color rojizo se asomaba en sus mejillas.

- ¡Ah! Sí, Joonie me comentó al respecto cuando viajaron para la boda. Además estudiaron juntos, ¿verdad?- Pregunté sonriendo y tratando de sonar lo más calmada posible al notar los nervios en su voz.
- Sí, desde pequeños y luego fuimos a la misma universidad, aunque él estudió derecho y yo marketing- Contestó sonriendo tímidamente.

- Tío Hobi, ¿Por qué no sueltas la mano de tía Luci?- Preguntó Julie, a lo que Hoseok se tornó casi bordó- ¿Por qué estás colorado?- Prosiguió la pequeña.

- No estoy colorado, es la luz de aquí- Respondió rápidamente, soltando mi mano con aún mayor velocidad.

- Sí, yo te vi. ¿O no tía Luci? Ella también te vio- Insistió.

Para intentar obviar la incomodidad, me apresure a preguntar -¿Quieres una toalla?- Pero el me miró desconcertado, como no entendiendo la pregunta, así que proseguí- Es que estas todo mojado- Aclaré. riendo suavemente.

- Ah, si, eso- Dijo rascándose la nuca con el brazo libre- Es que la reunión de Joonie se prolongó, y con toda esta lluvia Jinnie quedó atrapado en la parte más baja de la ciudad, así que me pidieron por favor venir por Julie, y... emm... me perdí- Dijo riendo incómodamente pero con una expresión totalmente adorable en su rostro , ante la cual la pequeña y yo no pudimos evitar soltar un par de carcajadas. -No se rían, soy nuevo aquí, y esta ciudad puede ser confusa- Acotó.

- Pero si es una ciudad pequeña, con una avenida principal que va desde el lago hasta el fin de la zona residencial y conecta con la carretera principal para ir a las ciudades vecinas, y el resto está rodeado por bosque y ya- Le respondí sin poder parar de reír.

- Bueno, sí, pero no soy bueno para orientarme, y el paisaje es simplemente tan hermoso que me pierdo en su belleza, y... bueno... me pierdo- Dijo, rascándose suavemente la nuca y comenzando a reírse de sí mismo.
- Eres tan adorable- Dije sonriéndole ampliamente, sin detenerme a pensar antes de hablar, y muriendo de vergüenza ni bien las palabras abandonaron mis labios. Tanto él como yo dejamos de reír, y sentí sus profundos ojos posarse intensamente en los míos nuevamente, pero antes de que pudieran volver a inmovilizarme, decidí voltearme e ir a por la bendita toalla.

Al volver se la entregué y finalmente bajó a Julie para poder secarse. Aproveche este momento para poder volver a mirarlo.

Era más hermoso de lo que había llegado a captar en nuestro primer encuentro. Realmente no podía creer que estaba aquí, mucho menos que era el hermano de Namjoon, y muchísimo menos que fuera tan simpático y adorable. Simplemente no tenía sentido, y aun así, era real.

-Tía, ¿Por qué miras así a tío Hobi?- Preguntó Julie. Realmente la sinceridad de la niña no estaba jugando muy a mi favor este día. Antes de que pudiera responder, el susodicho se sacó la toalla de su ahora revuelto cabello, y mirándome con una sonrisa pícara, contestó.

- Pues porque soy muy guapo, Julie- La pequeña pensó unos instantes, y asintió.

- Eso es verdad- le dijo con una gran sonrisa.

- Luz también es muy guapa- prosiguió él, ladinamente.

- Sí, mi tía es muuuuy hermosa- Contestó Julie -Y es tan buena. Me mima mucho, siempre me cocina cositas ricas, y puedo jugar con la Bebesa cada vez que voy a visitarla, y me teje los mejores sweaters, son tan taaan suaves. Y... y... y... me compró un vestido de princesa que uso cada vez que me quedo a dormir en su casa- Dijo y me abrazó.

Acaricié su pelito mientras ambos reíamos ante la ternura que emanaba la niña. Hoseok me entregó la toalla agradeciendo, y me dirigí a mi oficina para colgarla en una de las sillas. Al estirarla no pude evitar olerla, y vaya que olía de maravilla. Era una fragancia que destila masculinidad, con un perfil dulce y almizclado y un fondo que solo podía interpretar como madera, pero no estaba segura.

Lo único de lo que estaba segura es de que me resultaba deliciosamente atrapante, tan atrapante como él.
Salí de la oficina tratando de disimular que había estado olfateando la toalla, poniendo mi mejor cara de inocente. Actúa normal, que no se te note lo cringe.

 Me acerque a ellos para preguntar si estaban listos para irnos. Ambos me respondieron que sí, así que tomé mi abrigo y el de Julie, mi paraguas y finalmente cerré el Kinder.

Nos quedamos en el hall exterior unos instantes, maravillados con la lluvia, hasta que se me ocurrió preguntar - Hoseok, ¿tienes paraguas?- Claramente fue una pregunta tonta, de haber tenido paraguas no habría aparecido totalmente empapado.

- Es Hobi- Dijo haciendo lucir su hermosa sonrisa, que llegaba hasta sus ojos- Y no, no tengo, lo dejé en la oficina-

- Bueno , Hobi, en ese caso llévense el mío, yo vivo cerca, y no quiero que Julie se moje- Dije ofreciéndole mi paraguas rosa con puntitos blancos y voladitos.

- ¡No!- Exclamó él, tal vez un poco más fuerte de lo que hubiera esperado, y dado su ligera ruborización, diría que él tampoco se esperaba el volumen al que emitió la respuesta.- No, ¿Cómo podríamos llevarnos tu paraguas? Podrías terminar enfermándote y no queremos eso, verdad Julie- Agregó, más calmadamente tras aclarar su garganta.

- No quiero que te enfermes, tía Luci- Dijo la pequeña- Pero si te enfermas yo te puedo cuidar y hacerte sopita. O bueno papi Jinnie puede hacer sopita y yo te la llevo- En este punto puso cara pensativa- Mmm, tal vez no, esta trabajando mucho papi y esta muy contento- Volteó hacia hacia Hoseok- ¿Tu me ayudarías a cuidar a tía Luci, tío Hobi?- Le preguntó con la carita más adorable posible.

- Claro que sí, soy bueno cuidando a las personas, me gusta hacerlo- Respondió él, mirándome directamente a los ojos, con renovada intensidad. Tuve que usar toda la fuerza de voluntad que tenia disponible para articular mis palabras y responder.

- Nadie se va a enfermar, puedo pedirme un Uber y problema resuelto.- Dije, intentando sonar segura y para nada aturdida por su mirada y sus palabras que parecían expresar mucho más de lo que decían.

- Buena suerte consiguiendo uno con este clima- Me dijo sonriendo con un ligero tono burlón- Se me ocurre una idea que podría convenirnos a todos-

- ¿Y cuál es esa idea?- Pregunté casi incrédulamente.

- Nos metemos los tres debajo del paraguas, te acompañamos hasta tu casa y luego me lo prestas para llevar a Julie a salvo- Dijo con simpleza pero con mirada intensa y sonrisa pícara.

-¡Siiii!- Exclamó la pequeña con entusiasmo.

-Pero tendríamos que apretarnos para poder entrar- Me susurró, acercándose y sonriendo juguetonamente.

-Sí, sería lo más apropiado- Le respondí en tono juguetón, intentando contener la sonrisa pícara que intentaba pintarse en mis labios.

-Es muy importante ser apropiados- Dijo, acercándose aún más a mí, y tomando el paraguas de mi mano, tocándola más de lo que era probablemente necesario (no que me queje, en lo más mínimo).

Lo abrió, tomó a Julie en uno de sus brazos y nos acomodamos debajo para emprender la caminata hasta mi hogar. El calor de su cercanía y su perfume comenzaron a envolverme, y no pude evitar sonreír. Serían unas 12 cuadras muy interesantes


*******

A/N

La ciudad la imagino como una mezcla entre Stars Hollow, Forks y Virgin River🤭

Love,
Agatha 🌈

✨️DAYDREAMER✨️ [ JHS +18 ]🔞Where stories live. Discover now