27 💦Antojo

86 4 4
                                    

Hobi's POV

Estuve a punto de correrme en mis pantalones como un adolescente. Es más, estoy bastante seguro de que si ella tardaba unos minutos más en llegar a su delicioso orgasmo, hubiera sucedido.

Siempre me ha dado mucho placer darle placer a otras personas. Ya sea con las distintas partes de mi cuerpo o con mis palabras, dar placer me llena de placer, pero creo que darle placer a ella me da más placer a mi mismo que cualquier otra cosa.

A pesar de considerarme un hombre con una mentalidad bastante abierta, no puedo negar la incipiente vergüenza que se apodera de mi mente cuando me doy cuenta de lo que casi sucede, y no es la primera vez.

Es como si en el fondo de mi cabeza, en aquellas bases que lo social sienta en cualquier ser humano, algo de mi valía o mi potencia como hombre fuera a disminuir por dejarme llevar por el placer que me produce tenerla sentada sobre mi boca, sobre mi lengua, moviéndose a su gusto y usándome para complacerla. Lo más hilarante de esta situación es que ni siquiera sabía que ese fuera un kink mío como tal, pensé que solo era algo que me gustaba y gratificaba a mi ego, pero honestamente creo que se debe en gran parte a estar con ella. ¿Será que podría llegar a correrme sin que me toque y sin tocarme?

Porque eso es lo que más quiero. Complacerla. Complacerla en todo. Complacerla siempre.

Darle el mundo entero, porque ella se está convirtiendo en mi mundo entero.

Y me tengo que calmar. Definitivamente.

Con cuidado se levantó de su posición, con su respiración agitada, visible en el acelerado subir y bajar de sus hermosos pechos con cada inhalación. Me relamí, disfrutando de esa vista salida de mis más deliciosas fantasías y disfrutando de los restos de su placer que aún permanecían en mis labios.

Se sentó a horcajadas sobre mí, y con una enorme sonrisa deslizó con delicadeza su torso sobre el mío y me abrazó. Fue extremadamente tierno y a la vez hizo que mi sangre palpitara desesperadamente.

Mis brazos no tardaron en rodear su cintura y acariciarla. Puso su cabecita de lado y enterró su rostro en mi cuello, inspirando profundamente.

Acaricié su cabello suspirando y decidí que quería hablar del tema, porque ocultarlo me parecía infantil, y fingir demencia no se me da muy bien que digamos.

- Amor... - Tanteé el territorio con voz suave.

- Dame dos segundos para que baje de esta deliciosa nube en la que siempre me dejas flotando y encantada me encargare de tí, amor - Respondió y procedió a dejar besitos suaves y delicados en mi cuello, casi imperceptibles.

- Sí, sobre eso amor... emmm... yo - suspiré, juntando coraje - estuve a punto de correrme en mis pantalones... -

- ¿Sí? - Sentí su sonrisa sobre mi piel, y sus besos comenzaron a aumentar de intensidad.

- S-si - Jadeé cuando su lengua comenzó a trazar formas en mi sensible cuello - Realmente me da muchísimo placer darte placer a tí. Sentirte satisfecha, sentir como me aprietas... mmgghh - Gemí cuando succionó con la fuerza justa - Me encanta. C-creo que podría llegar a correrme sin que me toques... ¿Eso es raro?-

- Mmmh, me encanta que te encante, amor, y me encanta eso que dices. Definitivamente tenemos que probarlo - Comenzó a mover sus caderas sobre mi pelvis . Pero no hoy -

- Despacio amor, realmente estoy muy, muy cerca - Susurré, tomando su trasero con las manos bien abiertas, como me gusta hacerlo, para ralentizar sus movimientos y prolongar mi disfrute.

- Quiero hacer algo... Algo muy travieso...- Susurró sonrojándose e hipnotizándome al mismo tiempo.

Se levantó despacio, sin sacarme los ojos de encima y con la sonrisa más ladina que alguna vez hubiera visto en su rostro.

✨️DAYDREAMER✨️ [ JHS +18 ]🔞Where stories live. Discover now