13 Housewarming party

57 8 0
                                    

La oficina de Yoongi era espaciosa y moderna. La pared posterior era un gran ventanal  desde el suelo hasta el cielo raso, y tenía una vista fabulosa de la ciudad, en dirección al bosque y las lejanas montañas que ya lucían sus picos nevados.

Hacia la izquierda, contaba con un área para reuniones relajadas, con dos cómodos sillones de dos cuerpos enfrentados y una pequeña mesita de café en medio. Hacia la derecha estaba su enorme escritorio de madera oscura cubierto de muchas pilas de papeles prolijamente ordenadas, sus dos monitores de computadora y silla de cuero negra, donde él se encontraba sentado, hundido en su concentración, con la mirada fija en uno de los monitores.

- Knock knock - Dije suavemente, asomando mi cabeza por la puerta.

- ¿Qué hora es? - Respondió serio, sin levantar los ojos de la pantalla.

- Hola, hermanito, también te extrañe - Dije burlonamente, y finalmente subió su mirada, y tras un instante me sonrió.

- Hola hermanita, perdón. Dame unos minutos que termino de evaluar estas métricas y te daré toda mi atención - Respondió.

Su mirada volvió a fijarse sobre sus monitores, y a los pocos segundos comenzó a teclear a toda velocidad.

Caminé por la oficina, deslizando mis dedos por las distintas superficies que iba encontrando a mi paso. La pana del respaldo de uno de los sillones grises, el empapelado de la pared, la madera del escritorio de Yoongi.

Mis pies me llevaron hasta el ventanal. No importa cuantas veces me parara allí, su vista siempre me quitaba el aliento.

Realmente era afortunada de vivir en una ciudad tan hermosa, rodeada de naturaleza y aire limpio. Durante el otoño y en invierno me gustaba hacer caminatas por los senderos del bosque, y cosechar hongos silvestres y distintas bayas para cocinar.

La entrada a mi sendero favorita esta ubicado a unas 5 cuadras de mi casa.

Debería ir pronto, la temporada de cosecha empieza la semana que viene, y quiero los mejores hongos para hacer conservas.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpecito en la puerta, que se abrió instantes después. Al voltearme lo volví a ver.

Dios, es tan guapo.

- ¿Te falta mucho, Yoongs? - Preguntó Hoseok, pero mirándome a mí, en vez de a quien le hablaba.

- Un rato - Contestó mi hermano, sin levantar la mirada y sin dejar de teclear.

- Bueno, nosotros nos vamos yendo... - Comenzó a decir, pero fue rápidamente interrumpido por mi hermano.

- Sí, sí - Fue todo lo que dijo, mientras hacía varios clicks.

Hobi me guiñó un ojo, inclinó su cabeza para hacer su usual reverencia y se fue, cerrando la puerta tras de sí, y dejándome nuevamente alterada.

Apoyé mi frente sobre el frío vidrio, y suspiré.

¿Cómo puede producirme tantas cosas alguien que acabo de conocer? No pude evitar pensar, pero decidí desestimar esa línea de pensamientos, o entraría en un innecesario espiral de ansiedad.

Me quedé contemplando la hermosura del bosque otro rato, y me puse a pensar en las mermeladas que haría con las bayas, y cómo podría hacer unas preciosas galletas linzer con ellas.

Luego de un rato de daydreaming decidí sentarme en uno de los sillones y scrollear en Instagram. Esto duró solo 20 minutos, y fue interrumpido por mi hermano estirándose y bostezando para después decir "ahora sí, hola hermanita".

Se sentó a mi lado en el sillón y nos pusimos a charlar y ponernos al día. Si bien nos mensajeamos casi todos los días, hacía unas dos semanas que no nos veíamos.

✨️DAYDREAMER✨️ [ JHS +18 ]🔞Where stories live. Discover now