12 Spill the tea

60 8 0
                                    

El resto de ese martes, donde tantas (hermosas) cosas pasaron, continuó, como era de esperarse, con mis amigos intentando venderme a Hobi.

Cómo si lo necesitara.

Todo lo que tenían para decirme de él era maravilloso. Según ellos, Hoseok era la alegría de todos quienes lo conocían, siempre de buen humor, siempre animando a todos a su alrededor, siempre con gestos cariñosos, y sobre todo, siempre riendo.

Obviamente les respondí que toda luz tiene sus sombras, y que él no podía ser la excepción. Nadie lo es.
Jin me dijo que es adicto a las compras, y que si yo pensaba que tenía mucha ropa, es porque no había visto su closet.

Mientras él decía esto, su esposo se quedó analizando lo que había dicho y terminó contándome algo más de la vida de Hobi.

Aparentemente no había siempre sido una persona alegre y risueña. Durante su adolescencia había sido cruelmente sometido a eso por lo que muchos pasamos. Las  burlonas e hirientes palabras de todos aquellos que creen que es aceptable, y hasta divertido, opinar y señalar todo aquello que a su entender es feo en otras personas.

Durante muchos de esos años, Hobi había sido cabizbajo y silencioso. Pasaba la mayoría de sus días con una expresión seria y triste, cubierto por alguna capucha y con sus auriculares siempre puestos.

Namjoon no supo decirme qué cambió, pero de pronto se unió al club de danza de su colegio y su vida se transformó por completo. El rutinario Hobi salió de su escondite, y en poco tiempo comenzó a hacer amigos, a presentarse en actos escolares con el club de danza, e inclusive participó en un par de concursos.

Bailar le había cambiado la vida.
Bailar fue el primer pasó que lo llevó a ser la persona que es hoy en día.
Después vino la universidad, y con ella "nuevos desafíos", como los llamó el esposo de mi mejor amigo. No me dijo a qué se refería exactamente, simplemente me dijo que es una historia que le parecía que Hoseok debería contarme él mismo.

Obviamente lo respeté, y estaba muy agradecida por todo lo que sí me había contado. Le dio un marco más general al hombre de la sonrisa brillante, y me hizo entenderlo un poco más.

También me hizo encontrarlo aún más interesante, y mi deseo de volver a verlo, que ya parecía demasiado grande para mi propio bien, creció exponencialmente.

El miércoles tenía la mañana libre. Con Tae nos turnábamos con una mañana de miércoles libre cada uno, en caso de que tuviéramos que hacer trámites, turnos médicos, o cualquiera de esas cosas que los adultos hacemos en horarios burocráticos.

Ni bien puse un pie en Spring Day ese mediodía, fui emboscada por un entusiasmadísimo Jimin y un jocoso Taehyung, rebosantes de curiosidad por todo lo que había sucedido el día anterior.

- ¿Mr. Daydreamer resultó ser Hoseok? - Casi gritó Jimin, empujándome a la sala de profesores para nuestro usual almuerzo y chismecito.

- A ver, a ver, ¿Qué pasó? - Pregunté, haciendo una pobre imitación de el gordo Tony.

- Julie te delató - Contestó divertido Tae.

- No te hagas amiga, spill that tea! - Me apuró Jimin.

- Ay, no se que decirles, chicos -

- ¡Todo! Todo nos tienes que decir, Luci - Exclamó Jimin, cuya exasperación no se hizo esperar.

- Bueno... emm... sí - Reí nerviosamente - No se que les habrá contado Julie... -

- Que vino su Tío a buscarla, que tu lo llamaste Mr. Daydreamer y que fueron para tu casa, durmieron la siesta, y merendaron - Me informó Tae con su voz tranquilizante.

✨️DAYDREAMER✨️ [ JHS +18 ]🔞Where stories live. Discover now