24 Etiquetas

62 5 4
                                    

Poco más de un mes pasó desde aquella primera cita, y aunque el clima se volvía cada vez más frío, Hobi hacía que la vida se sintiera cada vez más cálida.

No se si es la edad, y el hecho de que ambos nos regocijamos en no ser chiquilines ya, o que misteriosamente compartimos un nivel de intensidad emocional que, según Jimin, arma una burbuja a nuestro alrededor que hace desaparecer el mundo. Y eso le produce náuseas.

Sus exactas palabras seguidas a esa descripción fueron "No se si me dan asco o los amo. Creo que un poco de ambas."

Pasábamos cada vez más tiempo juntos, tanto que mi lavarropas con capacidad de 10kg estaba siendo finalmente usado en toda su gloria varias veces por semana, y la Bebesa corría a la puerta a esperarlo a la hora que solía llegar, comenzando a maullar antes de que siquiera tocara el timbre.

Si bien nos dividíamos entre su domicilio y el mío, la mayoría de las noches las pasábamos en mi casa, que se sentía más como un hogar de lo que alguna vez había logrado que se sintiera. Hobi parecía combinar maravillosamente con cada ambiente, y si bien eso aún me aterraba un poco, no podía evitar amar la sensación de tenerlo allí conmigo.

Si bien no estoy segura de cómo comenzó a construirse esa rutina, solo se que de repente Tae se me acercó un día a mediados de Noviembre, en el almuerzo, pidiéndome que Hobi pase la noche conmigo, y la idea me pareció reconfortante y hermosa a pesar de que ya habíamos pasado 2 de las 4 noches que llevaba esa semana juntos, e inclusive todo el fin de semana anterior.

Jimin y yo ya estábamos sentados en nuestra mesa habitual, y nuestro director se acercó con expresión tímida y ligeramente sonrojado.

- ¿Y a este qué le pasa? - Preguntó Jimin con una sonrisa burlona.

- ¿Estás bien TaeTae? - Pregunté intentando animarlo a hablar.

- S-sí, sí, obvio, más que bien en realidad, creo - Respondió corriendo la silla de al lado mio para sentarse.

- Uyuyuy, ¿Algo que quieras contarnos picaron? - Jimin enarcó una ceja.

- N-no, jeje - Rió incómodamente - Y, ¿De qué hablaban? No me esperaron para almorzar -

- Sí, perdón que empezamos sin ti, justo le contaba a Chim que tengo planes para esta tarde. Voy a llevar a Ruth al pueblo vecino a un pop up de hilados regionales, va a haber una feria y quiere traer algunos productos nuevos a la Tiendita. Le había prometido que la llevaría hace como 3 meses, y si no me lo hubiera recordado el sábado pasado lo habría olvidado totalmente - Comenté.

- Y, emm, ¿H-hobi va con ustedes? ¿Te vas a animar a manejar hasta allá? - Inquirió curioso Taehyung.

- No le pregunté, la verdad. Hoy es jueves, y si bien mañana nosotros no trabajamos por la jornada de limpieza, ellos sí -

- Si Hobi si, pero Kookie va a trabajar remoto mañana - Dejó escapar y abrió sus ojos muy grandes mirando a Jimin, quien no perdió tan noble oportunidad de incomodar a su amigo.

- Así que Kookie. Mmm... no sabía que se habían vuelto tan cercanos. ¿Por eso ya no estás para salir de copas cualquier día conmigo? ¿Estás saliendo con él Tae? - Canturreó divertido.

- Y-yo... Ay, yo... no sé, ¿Sí? No sé qué me pasa, no sé qué demonios siento. Es todo raro, y nuevo y raro... -

- Ey, Tae, era broma amigo, sabes que te apoyo - Me miró Chim, con ojos preocupados- Te apoyamos completamente. Si te gustan las mujeres, genial. Si te gustan los hombres, genial. Si te gustan ambos, mejor, bienvenido a mi equipo, aquí sí sabemos divertirnos - Lo cortó Jimin con una dulce sonrisa.

✨️DAYDREAMER✨️ [ JHS +18 ]🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora