Un cumpleaños para recordar.

2.4K 230 91
                                    

Los días pasaban y los niños cada vez se hacían mas amigos, no solo ellos los padres incluso estaban cada día mas unidos compartían los días como si fueran una familia, ese día en particular era un día especial para los Lupin el cumpleaños de Remus, el día anterior había avisado a los padres de los niños, ambos querian algo tranquilo y al aire libre para que los niños puedan correr y jugar, habían alquilado una casa de campo cerca de un lago.

Cuando todos llegarón eran las seis de la mañana, todos estaban muy despiertos y con regalos que dejaron en los muebles, los niños jugaban tranquilo y los padres intentaban cocinar al aire libre.

Eran las diez de la mañana cuando Sirius les contó a los niños la hisyoria que Kreacher le había contado una leyenda de muggel's pero una realidad para los magos así le había dicho el elfo el día de ayer cuando Sirius le pidió que le contará una historia para dormir "la leyenda del monstruo del lago Ness" al términar la historia Peter dijo.

_Se debe sentir muy solito_ El pequeño sentía una pena enorme por el pobre monstruo.

_Pet tiene razón, a mi me molestaría estar solito en un lago sin amigos_ dijo James.

_Bueno aquí hay un lago_ dijo Remus_ podemos buscarlo.

_Rems tiene razón, hay que meternos al lago a buscarlo_ afirmó Sirius parándose.

_Yo no voy_ dijo Peter de pronto

_¿Por qué Pet?_ pregunto James

_Es que no sé nadar_ dijo y todos se dieron cuenta que era verdad ninguno sabía nadar.

_Estoy con Peter no quiero morir así_ dijo Sirius volviendo a sentarse.

_jum..._ dijo Remus pensando_ Pues no creo que sea necesario, miren ahí_ el pequeño castaño señalo una barca de madera que estaba justo al lado del puente

_¿Y eso qué es?_ pregunto Sirius.

_Es algo que te ayuda a ir por el lago sin mojarte ni meterte_ explicó Remus_ pero aún no sé como se usan los remos, creo que debemos preguntarles a nuestros padres_ terminó de decir y todos corrieron a preguntar a sus papás.

_Papi...¿Comó se usan los remos?_ pregunto el castaño, Lyall se sorprendió un poco pero no le dio mucha importancia, intento explicarle a Remus, pero este solo lo miraba confundido, así que termino diciendo que una barca se mueve si tiene un gran impulso los remos solo sirven para direccionar, con esa explicación los chicos se disponian a irse.

_James ¿A dondé van?_ dijo Fleamont de pronto.

_Vamos a jugar a las escondidas_ dijo el pequeño, los papás se quedaron mas tranquilos con eso y dejaron que se fueran.

_Bien niños pero no se les ocurra meterse al lago_ advirtió Orión.

_¿Por qué nos meteriamos si no sabemos nadar?_ dijo Sirius en ese momento los niños desaparecieron de su campo de visión.

_El niño sabe pensar_ le dijo Daniel a Orión.

_Demasiado diría yo_ le respondió este

Regulus quien había visto todo siguió a su hermano y se sorprendió al verlo dentro de una cosa de madera la cual flotaba en el lago.

_Le dijiste a papi que no te meteria al lago_ reclamó el pequeño.

_Y no lo haré Reg_ dijo Sirius.

_Esta en el lago_ volvio a decir el pequeño.

_Si pero no me estoy metiendo en el, esta cosa de madera si_ dijo Sirius

New LifeWhere stories live. Discover now