Cuidando a Remus

1.8K 204 46
                                    

20 de abril de 1964.

Los Lupin

Hope estaba muy preocupada, el día había llegado.

Lo recordaba muy bien, al llegar aquella vez no encontro a su hijo, ni a la niñera, solo una nota que decía.

"Perdón señora Lupin, no pude protegerlo.

Estamos en San Mungo"

Y eso fue todo, decir como se enteró de que Remus sería un licántropo, sería metir ya que ella aquel había entrado en shock, por el estado en el que se encontraba su hijo. Se enteró una semana después, por su esposo y no fue nada fácil tampoco.

En fin hoy justo como aquel día, saldrían, pero esta vez se aseguraria de dejar a Remus con alguien que si lo cuidaría bien.

Los Potter

Desde el cumpleaños de James, Fleamont había intentado cambiar un poco su actitud con su hijo, si bien le era difícil decirle "no" a James era necesario. Recordaba las palabras de su esposa aquel día.

"No, porque no le des lo que quiere, significa que no lo ames, James debe saber que tu no solo serás el que lo consiente en todo, puedes serlo, pero también debes ser su papá y nuestro hijo piensa que contigo puede hacer lo que quiera y debe saber que no es así, tú debes tener la misma autoridad que yo sobre él, porque si no James será un niño caprichoso y mimado, no queremos eso, el amor no se demuestra con regalos y permisos, eso está bien hasta cierto punto, nosotros como padres debemos poner límites"

Aunque le costará decir no, ahí estaba dando su mayor esfuerzo y hoy sería el día que se probaría.

_Amor, ya te deje el horario de James sobre la mesa y también dejé preparado todo, Pinky vendrá conmigo_ Euphemia iría a Francia a ver a sus padres solo ese día, por que estaría de vuelta para mañana en la mañana.

_Si, no puedes solo llamame por red flú y vendré de inmediato_ dijo para después desaparecer.

Los Black

Otra de sus aburridas reuniones. Eran las 7 a.m, Sirius y Regulus ya estaban listos.

Como lo llamaban sus padres, una tarde al mes para mantener "unida a la familia" . Si así lo llamaban cuando en realidad tendría que ser "una tarde para hablar mal de toda familia mágica, que no sea Black"

En fin estaban desayunando, los niños estaban emocionados de ver a Andy y Cissy, a ambos les había puesto triste el que Bella no pueda estar.

Exactamente a las diez partieron a la casa de los padres de Walburga, encontrándose con la mayoria, saludaron a todos, esperando que esa tarde no haya ningún cuestionamiento sobre Sirius.

A quien tenían en el ojo sus padres ya que siempre mediante cartas les recordaban que Sirius Black era el próximo heredero.

Los Pettigrew

La mañana era perfecta para la familia que iría unos días de vacaciones a Italia, desdes que Peter había conocido a los chicos su personalidad había cambiado un poco era mas aventado, hablaba mas y expresaba sus sentimientos.

Eso cambios para Daniel y Sara, eran positivos ya qud ayudaría a que en un futuro su hijo no se sienta desplazado en el grupo, como muchas veces Peter había manifestado mediante cartas.

Aunque eso en general ya había quedado en el pasado para ellos, era ya una línea temporal que no deseaban recordar, ese ya no sería mas su hijo.

Por tal motivo habían decidido que una vacaciones no les vendría mal, querían mas tiempo con Peter, los últimos días solo pasaban de casa en casa, ya sea para tomar el té o una tarde de juegos, se podía decir que Peter los había cambiado por James, Sirius, Remus incluso por el pequeño Regulus.

New LifeWhere stories live. Discover now