El inicio de todo

1.1K 102 36
                                    

2 de setiembre de 1971

Hacia menos de un día que sus hijos fueron rumbo a Hogwarts y fue la señal para iniciar el plan que tenían, no sabían como sería el futuro ahora por lo que tenían que estar preparadas para todo, incluso tenía un plan de huida si las cosas se podían más feas.

Walburga y Orión eran quienes estaban al pendiente de los movimientos del "gran señor oscuro", ya que en aquellas horribles fiestas de hipocresía y envidia. Todos hablaban de como deberían unírsele, para regresar al mundo mágico a su antigua gloria, ellos daban todo de sí para no dar a conocer, que todo lo que prometía aquel mago era falso.

Euphemia y Fleamont, iban más por la parte mágica, su familia estaba llena de objetos mágicos, como aquella capa de invisibilidad que ahora estaba en manos de su hijo, nadie sabía que la familia tenía una y como todos decían eran muy raras, en especial aquella. La magia antigua era peligrosa y muy inestable, casi tanto como la magia oscura y costaba mucho lograr activarla, pero ellos harían lo que fuera para protegerlos.

Sara y Daniel, iban más por lo curativo, en caso de necesitar curar alguna maldición oscura o resucitar a alguien de la muerte, dado a que ambos casos eran muy probables, Sara dedicó todos estos dos últimos años a la investigación de plantas –obligando a Peter a ayudarla– la herbología había sido su mayor fuerte en hogwarts, un típico estereotipo hufflepuff que ella cumplía y Daniel por otro lado iba más a buscar el se encargaba de que su esposa no se quede sin suministro o sin las nuevas especies.

Hope y Lyall, a Hope se le había designado el plan de escape, de modo que tenía que buscar el lugar más muggle del mundo, donde la magia sea casi inexistente y orgullosa podía decir que en estos dos años de viajar por cortos períodos de tiempo, se había vuelto muy buena para mirar más de cerca y apreciar los detalles que indicaban el grado de magia en el lugar, ciertamente no habría podido hacer eso años atrás. Lyall por otro parte iba más a la curación, hechizos de medimagia y sanación, practicando y perfeccionando, para luego enseñarle eso a los chicos.

/....../

25 de setiembre de 1971.

Hace exactamente veinticinco días sus hermanos habían partido, esos días pudo notar la falta que le hacían, extrañaba a Sirius, le gustaba cuando él y James venían a sacarlo para jugar, extrañaba cuando Sirius y James venían trayendo galletas para él, sobre todo le encantaba cuando a veces Sirius y James iban a su cuarto solo para leer, aunque su hermano siempre se quedé dormido, James lo acompañaba, también extrañaba ver a James molestar a su hermano y extrañaba escuchar a James y su hermano hablar sobre quidditch.

Una lechuza interrumpió sus recuerdos para entregarle una carta, que era de su hermano y por supuesto también había una de James, abrió rápidamente la de James tirando por algún lado la de Sirius, ya luego la abriría, no creía que tenga algo importante.

¡Hola, Reggie!

Se que no puedes verme, pero imagina que estoy frente a ti sonriendo y saludando con la mano, antes de ir a darte un abrazo, en fin la clase de historia es lo más aburrido que existe en este mundo, te juro Reg, preferiría mil veces escuchar a Sirius y sus argumentos de porque su cama tiene que estar posicionada justo frente a la ventana, alegando que el sol solo debe darle unos diez o veinte minutos en la mañana, tú mejor que nadie sabe lo aburrido que eso es.
Hogwarts es enorme y las escaleras son lo peor que existe, ayer me perdí tratando de llegar a encantamientos, enserio terminé cerca del lago negro, ve a saber tú cómo llegué hasta ahí, juro que solo me distraje medio segundo, me gustaría que estés aquí, el próximo año te mostraré todo el castillo, porque ya te conté en la carta de la semana pasada que a veces salgo de noche para explorar, créeme Hogwarts tiene más pasadizos secretos, que libros y eso ya es decir mucho, cada segundo parece haber uno nuevo.
En otras noticias Severus está que no soporta a Malfoy, pobre de él que debe estar pagando, lo último que supe es que se pelearon, porque Malfoy hizo que llegará tarde a clases tres veces esta semana y eso le ocasionó una detención de una semana, escribiendo "debo llegar temprano a clases". Ridículo. Ni siquiera fue su culpa. Remus manda saludos, me lo acaba de decir y Peter pregunta como te sienta tu nueva vida de hijo único y también si ya le quitaste el puesto de heredero e hijito de mamá a Sirius, y Sirius acaba de golpearlo por eso último, ahora Remus lo está deteniendo y empezó el drama.
Reggie, Reggie, Reggie, ya se que no puedes verme, pero imagina, otra vez, que estoy saltando de emoción y alegría por contarte esto, recibí una felicitación por parte de Minnie, ya te explique que es el apodo de la profesora de transformaciones y jefa de mi casa, bueno me desvíe, ¡me felicitó Reg, a mi! ¿Puedes creerlo? Porque yo aún no, es que el hechizo de hoy, solo me salio bien a mi, estoy feliz, cuando entres también te lo enseñaré, para que tu igual recibas una felicitación.

New LifeWhere stories live. Discover now