¿Comó se hacen los bebés?

1.9K 204 67
                                    

Los Black

Teniendo ya dos experiencias con los cumpleaños anteriores, decidieron celebrar el cumpleaños de Regulus en un pequeño almuerzo en la mansión Black, habían invitado a los niños y a sus sobrinas.

Esperaban que fuera mas tranquilo y seguro que las otras veces, todo estaría bien después de todo dentro de casa no podían perder a sus hijos o encontrarlos flotando en medio de un lago eso seguro.

La mañana del cumpleaños de Regulus, despertaron a su hijo entre risas y besos. Un Regulus feliz abrazó a su mamá, papá y hermano, bajaron a desayunar, por se su cumpleaños le habían dicho a Kreacher que preparase algo especial para Regulus, por lo que el elfo hizo unos waffles con chocolate derretido y fresas mas un batido de vainilla.

A la hora del almuerzo tenían a dos niñas y a cinco niños.

Eso estaría completamente bien de no ser por el simple hecho de que solo estaban ellos como papás.

Relativamente todo estaba bien, los niños jugaban en el jardín.

Regulus estaba muy feliz, por su fiesta, estaba jugando con Andy.

_¡Mas rápido Cissa!_ grito Sirius que estaba jugando con la rubia a dar vueltas, ella lo cargaba y daban vueltas.

Así hasta que ambos cayeron riendo sobre el pasto.

Remus leía un libro de cuentos muggel sobre una cigarra y una hormiga, que Peter escuchaba atento, James por su parte no dejaba de preguntar, cosas sobre la historia como ¿Por qué en lugar de agradecer la música, la hormiga se quejaba? A lo que Remus siempre respondía lo mismo, esperate hasta el final, si pero James no es la persona mas paciente del mundo, aburrido se levanto y camino a la mansión Black de vuelta.

Explorando por los pasillos encontro un libro le llamo la atención, en la portada había una señora con una gran barriga y en imagenes mas pequeñas un bebé.

Lo que llamó su atención fue no ver a la cigüeña que llevaba bebés, se supone que debería estar. Su papá siempre le había dicho que lo trajo la cigüeña.

Con esa duda en su mente y el libro en su mano, salió de nuevo al jardín, buscó a su buen amigo Remus, el seguro sabría más, después de todo a él no lo cuidaba un elfo.

Ajenos a todo lo de afuera, Walburga miraba la hora eran las cuatro de la tarde a las cinco le harían soplar sus tres velitas a Regulus.

_Pues la verdad no lo sé, Jamie, mamá me dijo que yo salí de un hospital, ella entró sin mí y salió conmigo ¿Crees que la cigüeña es como la lechuza pero de cosas mas grandes? Porque a ti te dejaron en la puerta de tu casa, pero mi mamá tuvo que ir a recogerme, seguro no tenía una cigüeña._ Remus trataba de entender, pero se le hacía difícil incluso para él.

Peter observaba la discusión de sus amigos, pensando que Remus tenía razón, seguro su mamá no tenía una cigüeña ya que a él su papá también le había dicho lo mismo.

Por otro lado las hermanas Black escuchaban la discusión de los pequeños, pero ellas no sabían tampoco como es que se hacían los bebés o como llegaban.

_¿Entonces si no los hace la cigüeña?¿Quien lo hace?_ pregunto Sirius.

_Pues no lo sé, Siri_ dijo Narcissa, si sabía que eran los papás quienes lo hacían no, como, pero ella no era la indicada para explicárselos.

A las cinco y media de la tarde, todos comian pastel, muy felices, una hora mas tarde fueron recogidos por sus padres cada uno de ellos.

Este cumpleaños no había sido un desastre gracias a Merlín.

New LifeWhere stories live. Discover now