Capítulo 24

9.4K 1.3K 547
                                    

Mis puños estaban en alto para poder protegerme de algún golpe que impactara en mi rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis puños estaban en alto para poder protegerme de algún golpe que impactara en mi rostro.

La chica chica frente a mi era más menuda que con la que peleé la última vez, pero sus golpes eran certeros y con fuerza e iban directo a mi cuerpo, por lo que tenía que moverme rápido para poder evitarlos.

Mi respiración era un poco irregular, pero no más que la de ella, ya que la estaba cansando al no atacar y solo defenderme, hasta que vi la oportunidad perfecta cuando dejó un punto ciego.

Mi pierna se levantó con fuerza y la mandé directo hacia su costado.

Probablemente le saqué todo el aire, ya que se dobló en su lugar permitiéndome subir mi rodilla para impactarla en su mandíbula.

Y cuando cayó al suelo me subí encima de ella e impacté mi puño una y otra vez en su rostro mientras sentía sus manos intentar detenerme.

Y cuando la vi sin fuerzas e indefensa yo misma me detuve y me puse nuevamente en mis pies para mirarla desde arriba.

Había ganado y el hombre con el micrófono lo dejó muy en claro por lo que levanté mis puños por encima de mi cabeza y sonreí hacia Bonnie que me miraba atenta y con ojos brillosos.

Una vez el hombre me dio el dinero que había ganado me coloqué mi polera y zapatos y salí de detrás del ring para ir hacia ella que se encontraba junto a Wicked, él tenía una pequeña cortada en su ceja producto de la pelea que había tenido con dos tipos, demasiado grandes a mi parecer y por unos segundos dudé de que pudiese ganar, pero aquí estaba, con sus bolsillos llenos y casi intacto.

—Bonnie y yo iremos a dar una vuelta, fue un placer verte, Wicked —él hizo un asentimiento hacia la pelinegra que sostenía mi mano libre y luego miró en mi dirección con esa sonrisa que parecía sacada del mismo infierno.

—Espero verte pronto —luego ladeó la cabeza de un lado a otro —a ambas más bien.

La sonrisa que le di fue una realmente sincera.

Con cortos pasos y aun sosteniendo la mano de Bonnie me acerqué a él y cuando estuve muy cerca de su rostro continué hacia su mejilla para dejar un corto beso ahí.

—Será un placer volver a verte —dije en su oído y luego me separé de él para llevarme a Bonnie conmigo que continuaba mirando a Wicked con una sonrisa mientras agitaba su mano en forma de despedida.

Al llegar hacia la salida respiré profundamente el aire fresco y solté suavemente la mano de Bonnie mientras me encaminaba hacia el auto para abrirle la puerta.

Ella agradeció casi en un susurro y yo di la vuelta para llegar hasta la puerta del piloto.

El auto que conducía era de Adler, pero él aceptó prestármelo al saber hacia donde vendría.

Una vez dentro del auto dejé el fajo de billetes en las piernas de Bonnie haciéndola sobresaltarse.

—¿Te gustaría ir a un bar tranquilo que hay a unos minutos de aquí? —ella asintió lentamente por lo que arranqué el auto en el completo silencio que se había creado entre ambas.

JessyWhere stories live. Discover now