Capítulo 30

9.5K 1.3K 764
                                    

Mis dedos se adentraban en los mechones de cabello de Bonnie que estaba junto a mí, había jalado su silla para que estuviese más cerca, por lo que si movía mi pierna se rozaba con la de ella

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mis dedos se adentraban en los mechones de cabello de Bonnie que estaba junto a mí, había jalado su silla para que estuviese más cerca, por lo que si movía mi pierna se rozaba con la de ella.

En mi otro lado se encontraba Dietrich luciendo tranquilo.

En frente de mi se encontraba Wicked y junto a él estaba Demon y el resto de los lugares de la mesa eran ocupados por mis padres y mis hermanos.

Estábamos comiendo y mis padre solo habían saludado a mis invitados sin intimidarlos ni decir ningún comentario incómodo o amenazante.

Eso me daba cierta tranquilidad, y sabía que si los aceptaban en su mesa era porque los aceptaban en mi vida y los aprobaban. Después de todo, aunque ellos fingieran darme libertad y autonomía, nadie se acercaba a mi y salía inmune de su escrutinio.

Yo era su hija, su protegida, lo primero que amaron más que a ellos e incluso más que a mamá.

Una suave sonrisa apareció en mi rostro y me dediqué a terminar de cenar mientras mi otra mano continuaba jugueteando con el cabello de Bonnie.

Una vez todos terminamos las del servicio recogieron nuestros platos y se marcharon dejando solo agua y vino sobre la mesa, excepto por el vaso de Madow que tenía licor en él.

En cuanto el sonido de los cubiertos dejó de llenar el silencio, ninguno dijo nada y pensé que todo daría paso a un silencio incómodo, pero gracias a Dios mamá se las arregló para evitarlo.

—Podríamos empezar una conversación superficial en donde le hacemos preguntas básicas para saber si realmente merecen a nuestra hija, pero el hecho de que estén aquí sentados en nuestra mesa deja muy claro que ya sabemos lo suficiente como para dejarlos pasar el portón de la entrada.

Wicked soltó una pequeña sonrisa y yo mordí mi labio inferior para no sonreír descaradamente ante las palabras de mi madre.

—Solo esperamos que no haya ningún incidente grave entre ustedes porque lamentaría tener que intervenir y desde la experiencia el único consejo que puedo darles para todo esto es que sepan escucharse, digan las cosas que les molestan de esto, pero sobre todo dense su propio espacio si una relación con una sola pareja es agobiante, se podrán imaginar que una con más de tres ya es asfixiante si no saben darse su espacio ¿de acuerdo?

Los cinco asentimos en respuesta a las palabras de mi madre y esta vez la sonrisa si salió completamente sincera al ver como sus ojos encontraban los míos.

En estos un brillo intenso lleno de orgullo bailaba, dejándome en claro lo orgullosa que yo la hacía.

Aunque ella siempre lo había estado, la única que lo dudaba era yo.

↞ ↟ ↠

Habían pasado varios días desde aquella cena y los resultados habían sido tan buenos que dudaba de que todo fuese real.

JessyOnde histórias criam vida. Descubra agora