𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼. the hwang.

824 59 45
                                    

Capítulo 4Los Hwang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 4
Los Hwang.

Mi mandíbula casi se sale de su sitio de tener que ver a la mujer que está a mi derecha con una sonrisa tímida, supongo que avergonzada de lo que ha sucedido hace unos segundos, sin embargo, decido por ignorar ese momento para dedicarme a abandonar el pasillo que te llevaba al despacho de la directora. Comenzar el transcurso a mis siguientes clases, pero en ese mismo momento, una figura masculina se posiciona frente a mí, impidiendo que pueda caminar y a los segundos siento la presencia de la muchacha que me contrató para hacerle un estúpido favor. Tener a estas personas, una a un costado y el otro al frente, me está poniendo de malas muy temprano y no era algo bueno, solo que la adolescente que parecía del instituto ya hizo su parte y llegó el tiempo de hacer el mío.

A lo que apenas veo al mismo sujeto de ayer, me dedico en agarrar la muñeca de la mujer, para así, echarle una última mirada al chico para alejarnos de esa escena incómoda comenzando a caminar lejos de él y sus amigos, cuando llegamos a las escaleras solté de su muñeca dejándola atrás de mí.

Bueno, uno hace lo que puede la verdad.

Desde el segundo piso, noté que la mujer me estaba mirando desde donde la había dejado. Parecía enojada, pero no podía descifrar su expresión, y francamente, no me importaba. Lo único que me importaba en ese momento era asistir a mis clases.

Me senté en la parte trasera de la sala, saqué mi cuaderno y un bolígrafo, y esperé al profesor. A pesar de estar rodeado de compañeros de clase, me sentía ajeno a todo lo que sucedía a mi alrededor. Eso habría continuado si no fuera porque el amante de la mujer del pasillo entró con sus amigos, aparentemente buscándome.

En el momento en que el líder del grupo me vio, una sonrisa de victoria se apoderó de su rostro. Comenzó a caminar hacia mi mesa, que estaba en un nivel elevado al fondo de la sala. Dobló a la derecha, subió unos escalones y se sentó en uno de los sillones a mi derecha, dejando una silla libre entre nosotros. Por mi parte, simplemente miraba al frente, ignorando cualquier intento de interacción de su parte.

—¿Podemos hablar como dos hombres maduros? No creas que vengo a pelear contigo por Myeong Minha.

—Aunque fuera así, no gastaría mi tiempo peleando por una mujer.

Por dentro me hallaba asesinando brutalmente debido a que se suponía que era el novio de la chica que se quedó en las escaleras, y esa respuesta no me haría quedar tan bien como un supuesto novio. Fue algo que él comprendió, ya que una sonrisa divertida pasó por sus labios, yo me dedicaba en hojear el libro que teníamos que leer para la clase de hoy. Hasta que el hombre habla.

—Iré al punto, sé muy bien que no eres el novio de Minha.

—¿Qué te hace creer eso?

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now