𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗱𝗼𝘀. romeo & juliet.

527 30 30
                                    

Extra II

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Extra II

Romeo y Julieta.


¡Maldita sea!

Maldita serpiente, mentirosa, hija de su jodida madre, quien no tiene la culpa de haber creado a un monstruo así, pero la odiaba con todo mi ser. ¡¿Cómo pudo hacerme esto?! Mentirme sobre algo tan importante es simplemente malévolo. Por dentro, estaba a punto de explotar de rencor hacia ella, sin embargo, sabía que no debía dejarme llevar por la ira. No obstante, es que no se trataba de una mentira cualquiera, no estábamos hablando de un objeto, de una botella de alcohol o cualquier otra cosa, estábamos hablando de una persona, un ser humano, ¡un bebé! Por eso no podía ni siquiera mirarla a la cara. Por dentro, rogaba por encontrar la calma.

Solamente que no podía.

¿Cómo narrar esta parte de mi vida? Supongo que mi vida se fue a la mierda en el momento en que conocí a Jung Valtiare, la mujercita perfecta para mí en ese entonces. Hasta que se volvió mi jodida hermanastra en el proceso en que éramos novios. Eso se arruinó, comenzamos a ser enemigos, no hubo un solo momento en la casa en que nosotros no nos estemos peleando. Además de que su madrastra y mi padre nos han prohibido estar juntos a solas.

Ya que se enteraron de la verdad.

En eso, cada uno comenzamos a hacer nuestras vidas, pero llegó un punto en que no podíamos tolerarlo más. Empezamos a tener encuentros sexuales a escondidas, dentro de la casa, a veces fuera, y en el trabajo, donde ambos éramos compañeros. Bueno, éramos, porque a mí me echaron después de largos años trabajando para el señor gruñón de Myeong Seokjin. Todo se fue al caño cuando supe que la mujer que me volvía loco, de una forma sana y enamoradiza, se estuvo por casar con otra persona. Recaí como los mejores, decidí irme a vivir solo y lejos de mi familia paterna, empero, para empezar a vivir independientemente tenía que conseguir dinero, recordando que Myeong Seokjin me echó, a lo cual, me encontraba completamente solo en una ciudad cara.

Y volví a lo de antes.

Una vez más, llegué al club que siempre me había recibido con los brazos abiertos, el mismo lugar donde trabajé durante toda mi adolescencia para conseguir dinero para mis gustos personales. Estuve trabajando en estos lugares durante más de cuatro meses, y gané suficiente dinero y alquilar el departamento más económico de Seúl. Sin embargo, en mi último trabajo en ese club, mis ojos se encontraron con una figura muy familiar para mí.

Kim Seungmin.

Allí estaba él, con una mujer mayor a la que yace complaciendo de una manera bastante íntima, sin mencionar que estaba observando cómo la señora le dejaba dinero. Por alguna extraña razón, me quedé en un estado de shock. Nunca en mi vida hubiera pensado que lo vería en esa posición, solamente que ahí estaba. Después de ese encuentro que tuvo con esa mujer, nos encontramos en la barra. Recuerdo que me saludó como si fuera lo más normal del mundo vernos en ese lugar.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now