𝗼𝗻𝗰𝗲. family meeting.

502 54 48
                                    

Capítulo 11Reunión familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11
Reunión familiar.


Mis manos se encontraban temblando, quizás porque había recibido un mensaje de mi padre diciéndome que sabía todo sobre la verdad y que no le ha gustado para nada que no se lo haya contado. Ahora mismo estaba dispuesta en irme a su restaurante a saber que sucedió, no obstante, cuando bajé las escaleras para irme, puedo ver a mi madre vestida elegantemente como suele estar y sus ojos van a los míos, mirándome con interrogación.

Sin embargo, prefiero ignorarla para seguir mis pasos rápidos a la salida, cuando ella también sale detrás de mí, algo que me ha confundido por un momento. No me decía nada, solamente se encontraba caminando a mi par, mientras que yo buscaba con la mirada al chófer de la casa porque el bus no llegaría tan rápido como lo necesito en este momento. ¿Dónde demonios está? Mi madre se pone a mi lado, sacándose sus guantes que acoplaba con su vestido de funeral.

—Le di el día libre al chófer.

—Carajo...—farfullé molesta. Sin importarme doy un paso para salir de la casa cuando ella habla nuevamente.

—Te llevo.

—¿Ah?

—Yo también voy al restaurante de tu padre.

—¿Cómo sabes que voy a ir allí?

—Soy tu madre. No soy estúpida, Minha.

No le dije nada más porque necesitaba de su ayuda a lo que, simplemente, decidí seguirle el paso al enorme garages que tenía en la casa, donde se quedó como unos minutos pensando en qué auto podríamos ir, algo que me estaba poniendo de mal humor y ella parece notarlo. Min Sowon termina por desbloquear el auto rojo, moviendo su cabeza para que me metiera en él, en esos minutos entre que esperábamos para llegar al restaurante, mi cabeza comenzó con sus miles de preguntas, lo menos que quería era que mis padres sepan del plan que estoy haciendo contra mi exnovio.

Apenas mi madre apagó el auto yo había salido volando del carro, era tanto que casi me caía enfrente del establecimiento, donde usualmente asistían la mayoría de socios como de amigos de mis padres. Simplemente que en este instante no me está importando para nada aquello, supuesto que estaba más preocupada de lo que podría pasar en pocos minutos. Al entrar al restaurante lo primero que veo es a Kook tomando de su bebida, como si no le importara nada más en el mundo, él me ve y mueve su dedo índice, señalándome dónde se hallan las personas que me importan.

Esta niña...

Ignoré el comentario de mi madre y comencé a avanzar con determinación por los pasillos en busca de mi padre. Pasé detrás de la barra y por la cocina, pues sabía que por allí se encontraba el pasillo que conducía a los vestidores y a su oficina.

La voz de mi padre resonó en el pasillo apenas entré. Tenía esa peculiaridad de hablar en un tono elevado, lo que hacía difícil discernir cuándo estaba realmente enfadado. Aún así, conocía las señales: su rostro se teñía de un rojo intenso cuando la ira lo consumía. Oí los tacones de mi madre detrás de mí, avanzando a un ritmo tranquilo, en contraste con la tormenta que se agitaba dentro de mí. Finalmente, llegué al despacho de mi padre. Él está apoyado en su escritorio, los brazos cruzados, mirando fijamente a un hombre sentado en una de las sillas frente a él. Al entrar abruptamente, ambos voltearon a mirarme.

Angels like you ; k. seungmin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora