𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼. goodbye korea.

374 32 2
                                    

Capítulo 45Adiós, Corea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 45
Adiós, Corea.

Pasó media hora en el momento en que me mudé con mi papá en su nuevo departamento, todo se encontraba entre cajas, muebles a medio sacar, sin embargo, nos miramos sonrientes debido a que comenzaríamos a movernos para ordenar el departamento. No obstante, desde que nos mudamos tenía muchísimas ganas de pedirle disculpas por todo el show que monté en la fiesta de navidad, pero no podía, no me daba la cara para hacerlo. Al amanecer del tercer día, el señor Namjoon y su hijo aparecieron en nuestro umbral, dispuestos a ayudarnos a poner en orden nuestra nueva vivienda.

Este sería nuestro hogar temporal hasta que papá decidiera comprar una casa propia. Sin embargo, en medio del caos de la mudanza, mientras desempaquetaba algunas fotografías de una caja para colocarlas sobre la repisa de la chimenea en la sala de estar, me topé con una foto de la familia. En ese instante, me fue imposible continuar.

—Papá...

—¿Sí, Minha?—contestó, sacando la cabeza de la cocina para verme.—¿Qué sucede?

—Discúlpame.

Seokjin arruga su entrecejo.

En eso, puedo observar que la familia Yang dejan de hacer lo suyo para prestarme atención. Entre que yo seguía viendo el retrato de la bella familia que habíamos tenido.

—También quiero pedirte disculpas a ti, Namjoon-nim.—lo miré. El cual tenía un jarrón muy decorativo en sus manos.—No debí de decir esas cosas en la fiesta de navidad, no era mi deber que se enteren de su preferencia sexual y de que ustedes se aman.

Ambos hombres mayores se echan una mirada, empero, esos dos dejan todo lo que estaban haciendo para empezar a caminar hasta donde yo me encontraba. Mi papá me saca la fotografía de mis manos a verla, puedo observar una sonrisa en su cara, solamente que me dirigió la mirada nuevamente. Dándome a entender que debía de parar de una vez por todas.

—Minha, no digas eso.

—Nos hiciste un favor, cariño.—dijo mi papá.

—Nosotros nunca lo hubiésemos podido hacer sin tu ayuda. Sí, estuvo mal la forma en que lo has hecho, no lo voy a negar—movió sus cejas—. Pero hiciste algo que nadie, ni siquiera nosotros, hubiésemos hecho.

—Hiciste un buen trabajo, cariño.

—Pero, papá... Arruine a la familia.

—Myeong Minha, no quiero volver a escucharte nunca más decir esa gran mentira. Tu madre es una idiota por hacerte creer eso, nunca fue tu culpa, ni la de tus hermanos, la culpa solo es de tu madre y mía.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now