𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼. reality hit.

335 36 11
                                    

Maratón 2/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 2/3

Capítulo 34
Golpe de realidad.


Ella caminó hacia mí.

Sus pasos eran firmes y decididos. No sabía si quería decirme algo o si planeaba golpearme. Incluso si lo hiciera, no estaba seguro de cómo reaccionaría. Sin embargo, me sorprendió ver cómo se sentó en mi cama, colocó sus manos sobre sus piernas y bajó la mirada al pavimento. A pesar de todo, mantenía la cabeza erguida, sin perder la postura que sus padres le habían inculcado.


—Perdón.

—¿Umh?—musité confundida, jamás he escuchado esa palabra salir de los labios de mi madre.

Esa mujer era alguien que nunca se disculpaba, por lo cual, me estaba pareciendo demasiado raro que lo esté haciendo ahora mismo.

—Todo lo que hice, y lo que hago, es para que tengas un mejor futuro.

—No, no lo creo.

Min Sowon me miró de inmediato. No le gustaba que nadie la contradijera, pero yo tenía mucha razón en mis palabras debido a que la forma en la que intentaba ayudarme no me agradaba en absoluto.

—Tú aún no lo entiendes...

—Para mí fue una bendición que él entrara en mi vida, mamá. Solo quería ser feliz por una vez en mi vida, pero eso te hizo llorar.—expresé melancólica y triste de que sea así conmigo.—Supongo que debo olvidar que tengo sentimientos y seguir adelante, ¿verdad? Es lo que me has enseñado en estos últimos años, Sowon.

Ella no respondió. Simplemente se levantó de la cama y se quedó ahí durante un buen rato. En un instante, me miró con sus ojos brillantes y luego abandonó mi habitación, dejándome solo, que era lo único que quería en ese momento. Las lágrimas acudieron a mi rostro de inmediato, pero preferí meterme en la ducha y llorar todo lo que quería, tapándome la boca para que nadie pudiera oírme.

No quería que sintieran lástima por mí, ya estaba muy cansada de eso. Al salir de la ducha, vi a una de mis hermanas mayores acostada en mi cama de dos plazas con el control remoto en sus manos. Cuando me vio, bajó el volumen de la televisión y me miró con una media sonrisa. Vi cómo golpeaba suavemente el lado derecho de la cama, invitándome a sentarme junto a ella. Así que me senté a su lado y ella tomó un peine y comenzó a peinarme lentamente.

—¿Recuerdas cuando solíamos hacer esto? Esa época era muy divertida. Todos estábamos felices.


—Unnie...—llamé lentamente, queriendo mirarla a los ojos. Solamente que no podía, porque me está peinando el cabello.

—Solo quiero hacer esto una vez más, Minha. No puedo soportar la idea de que, por culpa de mamá, puedas pensar en poner fin a tu vida.

—No es eso...

—¿Es por lo que te dijo ella, verdad? Mira, Eunji puede tener muchos defectos, pero nunca sería capaz de acostarse o estar con la pareja de alguno de sus hermanos.—declaró.

—¿Cómo fue tu primera ruptura?—le hice la pregunta, girando mi cabeza para mirarla.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now