𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘁𝗿𝗲𝘀. issues.

338 38 6
                                    

Capítulo 23Problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 23
Problemas.


¿Por qué tuvimos que conversar cerca de Bang Chan? Ahora no podíamos sacarle la cara de traumado que tenía, además de que estaba enojado con su amigo por no haberle dicho la verdad y ahora mismo tenía mucha necesidad de hablar con Seungmin, aunque le dije que era mejor que no lo haga, por demás de que también le había pedido que no dijera nada, debido a que el plan estaba yendo tan bien que no era momento de que se arruinara. Changbin prometió que le iba a hacer entrar en razón y se lo ha llevado, recordé que tenía que ir al restaurante con mi prima a lo cual salí de la universidad corriendo, ella iba a otra universidad y habíamos acordado en juntarnos una cuadra antes del restaurante de mi padre.

Llegué y vi a mi prima esperándome impaciente. Cuando me vio, se acercó y comenzamos a caminar hacia el restaurante, charlando y riendo sobre tonterías. Desde lejos, pude observar a mi hermana Soojin. Al ver a nuestra prima, puso un rostro de disgusto y se alejó rápidamente. Entramos al restaurante y noté que el recepcionista habitual no está en su lugar. En su sitio hay una mujer, probablemente una de las meseras, supuse que se encuentra cubriendo a Kookie por el momento. Nos dirigimos al centro del restaurante, donde vi a mi falso novio llevando una bandeja de plata hasta el mostrador.

—¡Justo a tiempo!—exclamé, corriendo hacia el hombre—. Ella es mi prima Jung Vaitiare y él es Kim Seungmin, mi novio.

—Oh... Así que tú eres el famoso novio de mi primita.

—Así parece...—respondió, soltando una pequeña risa.

—Es un placer conocerte, Seungmin.

—Igualmente, lamento ser descortés, pero tengo que irme. Estamos cortos de personal porque falta un empleado y ya sabes cómo se pone Seokjin hyung. Nos vemos después, Minha-ssi, y un placer conocerte.—dijo Seungmin con una sonrisa, despidiéndose.


—Nos estamos viendo.

Justo en ese instante, mi prima me lanzó una sonrisa traviesa y me comentó que había escogido bien y que Seungmin parecía ser un chico decente. Mientras conversábamos sobre esto, apareció el fiel asistente de mi padre, a quien yo solía llamar «papito nuevo».

—Vaitiare.

—Señor Namjoon, hola.

—¿Estás lista? Tu padrino te está aguardando en su oficina.—comunicó, mostrando su sonrisa.

—Por supuesto. Gracias por venir conmigo, Minha.

—No hay problema, ya sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites.

¿Dónde está Jungkook? Lo estoy buscando desde hace media hora.—la voz de mi padre se puede escuchar por el pasillo que lo conducía a la cocina.

—Está afuera, Seokjin-sabonim, estaba sacando la basura.

—¡Namjoon!

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now