𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘂𝗻𝗼. mixed feelings?

385 41 11
                                    

Capítulo 21¿Sentimientos encontrados?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 21
¿Sentimientos encontrados?

Le había girado el rostro de un cachetazo y la verdad que no me arrepentí en lo absoluto de haberlo hecho, que cuando acabé abandoné la universidad a toda velocidad. Pasé por al lado de Seungmin y Eunji, puedo escuchar que mi hermana le dijo que ella iría, supongo que creyendo que él en verdad estaría preocupado por lo que me está pasando, pero no era así, nunca sería así. Changbin tenía razón en todas sus palabras, yo simplemente daba vergüenza y decepción para las personas, así que Kim Seungmin jamás me vería como algo más o siquiera como una amiga, ¿por qué sigo pensando en él? ¡Con una mierda!


Salí de todos estos pensamientos al sentir la mano de Eunji en mi hombro, deteniendo mis pasos y ponerse delante de mí, haciendo que pueda ver sus ojos preocupados. No obstante, no era el momento, no tenía ánimos para hablar con nadie, menos con ella. Una de las tantas personas que creía lo mismo de mí. No era tonta, sabía que Eunji pensaba que esto lo hacía para hacerle la contraria a mi mamá, nunca se puso a pensar que capaz lo hacia para mí misma, o para que todos entiendan de una vez por todas que yo puedo ser feliz por mi propia cuenta, sin la necesidad de la ayuda de otra persona.

—¡Minha, espera!

—Ya déjame en paz, unnie.

—¡Espera!—jaló de mi bolso, deteniendo mis pasos. Me volteé a verla con la peor cara.—¿Qué acaba de suceder allí? ¿Qué te ocurre? Tú nunca te comportas de esta manera, mucho menos llegas a la violencia.

—Te dije que me dejes en paz, Eunji.

—Eres mi hermana, me preocupo por ti.

—¿Realmente lo haces?—expulsé una risa sarcástica.—¿O sientes la obligación de hacerlo porque eres mi hermana? Déjame en paz, en serio te lo digo.

—Deja de decir estupideces, Minha.

—Déjame en paz.

—Espe...

Me di la vuelta, caminando lejos de ella. No quería ni siquiera tener que verle la cara, quería un momento de paz. Por eso crucé la calle para ir al parque que está cerca de la universidad.

Déjala.

Es mi hermana, Minnie.

Iré yo.

Durante esos minutos no había podido parar de pensar en las palabras que mencionó Changbin. No quería creer en sus palabras, porque tenía la poca fe de que mi mamá no me odiaba tanto como me lo demostraba, pero, ¿a quién estoy mintiendo? Era verdad, ya que Min Sowon me odiaba, no me quería, no me podía ni siquiera demostrar un poco de atención, un poco de amor, sabiendo que era su hija más chica. Será mejor no pensar en esas cosas para tratar de tener la cabeza tranquila, así que tomé asiento en uno de los bancos que tenía el parque, coloqué mi bolso sobre mis piernas, entre que mis ojos están al frente.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now