𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗼𝗰𝗵𝗼. madly bewildered.

374 37 5
                                    

Capítulo 38Locamente desconcertada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 38
Locamente desconcertada.


Ver la forma en que Bang Chan salió corriendo detrás de su hermanastra fue lo que aterrorizó, desde que supo la verdad que le ocultó su mamá él se comportó de una forma horrible. No iba a mentir cuando decía que tenía miedo de que le haga daño a esa pobre universitaria debido a que esa mujer no tenía la culpa de la decisión que tomaron sus padres para unirlos en familia. De todos modos, lo que tenía pensado hacer fue interrumpido por la silueta de una mujer, que se puso en el camino que tenía que dar para llegar a ellos, no hubiese dicho nada si fuese otra persona.

Solamente que no lo era, me estaba mirando con sus ojos enojados y brazos cruzados. La verdad no sabía lo que ella está queriendo hacer en estos momentos, conmigo al frente. Ya le he dejado en claro esa misma noche que no quería tener ningún tipo de charla con su persona. Empero, no lo había comprendido después de todo, al parecer.


-Hazte a un lado.


-¿Por qué me hablas así?

-Hazte a un lado.

-Veo que es la única frase que sabes decir en este momento.-demandó severa.

-No me molestes.

-¿Sabes qué jugar con el corazón de las personas está mal, Kim Seungmin?

-Hmm... No sé, Myeong.-respondí, sin un ápice de interés en conversar con ella.-¿Por qué no lo piensas primero y luego me lo dices?

Soltó una risa irónica, mirando a un lado del elegante suelo, sin siquiera molestarse en mirarme a los ojos.

-De acuerdo, tienes un punto. Pero solo te pido que no te desquites con mi hermana, ella no tiene la culpa de nada de lo que yo te hice a ti, Seungmin.

Expulsé una risa, sin poder creer lo cínica que estaba siendo en ese momento.

-¿De verdad crees que le haría algo?

-Sí, estoy muy segura de eso.

-Tú ni siquiera me conoces, Eunji, porque nunca te importé, porque nunca te importó nada de lo que tuvimos, así que, tú no me conoces.

-Lo siento.

Fue imposible no poner una de mis peores caras cuando ella dijo eso en su defensa. No quería tener ninguna conversación con esta mujer, menos aún que tratara de darme consejos sobre qué hacer o no hacer con su hermana menor, estoy muy consciente de lo que tenía que hacer ahora mismo.

-Cállate, hazme ese favor.

-Perdóname, Kim Seungmin, y lo digo muy en serio, porque te lastimé y fue lo peor que hice contigo, no solo te lastimé a ti, sino también a mi hermana. Ella está enamorada de ti y yo lo hice aún sabiéndolo, sin importarme las consecuencias de eso y solo para obtener algo de mi padre.

No quería oírla, pero supongo que era mejor hacerlo, debido a que la he estado llamando solo para saber la verdad detrás de toda la mierda por la cual me hizo pasar, simplemente que me ignoró. No obstante, ahora mismo tenía la oportunidad de saber la verdad y la sé, pienso que esta familia tenía ciertos problemas con sus padres, y la venganza era la única forma de hacerles entender algo.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now