𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲. pretending is okay.

338 37 8
                                    

Capítulo 27Fingir está bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 27
Fingir está bien.


Por una rara razón estaba confundido de todo lo que acababa de pasar, ver a Fresa irse corriendo de esa forma me ha hecho dar un poco de preocupación por ella. Nunca la vi de ese modo, quiero suponer que su hermana también pensaba eso, ella la miró del mismo modo que yo la estaba observando cuando se fue corriendo, no obstante, lo único que puedo hacer es acercarme a mi amigo a tratar de entender lo que pasó exactamente para que la niña pija haya reaccionado de esa forma. Aunque creo que ya sabía el motivo, estoy bastante seguro de que fue una mala idea haber formalizado una relación con su hermana, sabiendo que solo teníamos que hacer una cosa para hacer entender algo a sus padres. Maldición.

—¿Qué demonios, Seungmin?

—¿Qué le sucedió?—preguntó Eunji.

—¿Yo qué?—fruncí mi entrecejo ante la forma en que me habló Bang Chan.—Tú fuiste quien me dio la idea de hacer esto.

—¿Por qué se fue de esa manera?—volvió a preguntar Eunji, preocupada por su hermana menor.


—S-sí, ya lo sé, pero, ¿por qué aquí? ¡En la universidad! ¿Qué hubiera pasado si alguien más los hubiera visto tan juntos? Intercambiando saliva.

—¡¿Por qué mi hermana se fue de esa manera?!

—¡No tengo idea!—le respondió a gritos.—Quizás está muy enojada con ustedes por no haberle dicho desde un principio que están juntos. ¿Acaso no la conocen? Ahora se sentirá culpable porque está fingiendo una relación con su cuñado.

—Demonios...—murmuré, comenzando a caminar hacia la salida del lugar donde nos encontrábamos. Era obvio que no podía dejarla así, sentía que algo más estaba sucediendo y quería saber qué era.

—¿A dónde vas?

—En la universidad soy el novio de Fresa, así que no puedo dejar a mi novia sola en este momento, sabiendo que salió corriendo como una loca.—respondí caminando hacia atrás, hasta que empecé a caminar normalmente para buscarla.

De todos modos, aunque busqué por todo el campus, no la encontré. Lo único que me quedaba era enviarle un mensaje de texto, porque tal vez su exnovio le había hecho algo. En lugar de ayudarla a actuar como un supuesto novio, la estaba hundiendo cada vez más ahora que se ha enterado de que estoy saliendo oficialmente con su hermana mayor.

Maldición...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now