𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲. after a lie.

403 45 14
                                    

Capítulo 17Tras una mentira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 17
Tras una mentira.

¿Cómo no creerle cuando me estaba mirando de esa forma? Tenía los faroles brillosos, parecía que está a punto de ponerse a llorar como a un recién nacido. Por demás de que me veía como lo hizo en algún momento de nuestra relación, eso era algo que me estaba atacando por dentro. Ya que quería saber por qué razón me hizo todo eso, si nunca me lo hubiese ocultado podríamos estar juntos en este instante, pero no. Eligió seguir las reglas de su padre y no lo que él quería hacer en verdad. Eso era una completa mierda de su parte y era mejor que deje de verlo de la misma manera que lo está haciendo él, no quería tener que complicar mis sentimientos. A lo que dejé de verlo.

—¿Ya te has enamorado de él...?—cuestionó con su voz quebrada.

Cerré los párpados con fuerza, no quería tener esa jodida conversación, era más que evidente que no sentía nada por Kim Seungmin, solo que tenía que hacerle creer que así mismo era. El tren dejó de moverse, justo en el segundo en que Inseo y yo nos estábamos mirando atentamente.

—Sí, me enamoré de él.

—¿Te trata cómo lo hice yo?

—No me hagas esto...—supliqué.

No podía verle el rostro, volver a notar sus luceros más que brillosos me daba algo en el pecho.

—Respóndeme...

—Ya basta, Inseo-ah, en serio.—dije volteando a verlo, me desabroché el cinturón de seguridad.—No sé qué estás buscando con tus preguntas, pienso que solamente estás logrando torturarte a ti mismo y no está bien. Puede ser que hayamos terminado, pero no por eso me gustaría verte mal. No lo mereces.—expresé dolida.

Debido a que al ser su novia en algún momento sabía los problemas que él vivía en su casa, las peleas que tenía con su padre, simplemente porque seguía exigiéndole cosas que Hwang Inseo no podía lograr a su corta edad. No quería verlo sufrir, mucho menos por mi culpa, él debería de ser un adolescente normal con problemas de adolescentes y no estar haciéndole caso a las locuras que su padre quería cometer con la loca de mi mamá. Mis palabras fueron un click en Inseo, ya que no me quitó la mirada de encima desde que dije lo mencionado, pude ver sus fanales iluminados como lo ha tenido desde que entramos a este juego.

No obstante, no quería seguir mirándolo, recuerdos de nosotros van a mi cabeza, al igual que los sentimientos. Pude recordar la primera vez en que lo vi y lo primero que sentí, juraba que quería acercarme a él para poder abrazarlo y decirle que lo perdonaba, que no me importaba lo que me ocultó y que podíamos hacerlo una vez más. Sin embargo, no fue lo que salieron de mis labios, tampoco me dio la oportunidad de hacerlo debido a que Inseo dio un rápido movimiento, logrando que sus manos queden sobre mis mejillas y sus labios muy cerca de los míos. Entonces, puedo sentir el flash en nuestros rostros, el cual me había sacado de mí trance.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now