𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀. testing.

472 39 16
                                    

Capítulo 16A prueba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 16
A prueba.


Tranquila, todo irá bien.

¿Por qué estás demasiado preocupada por lo que sucederá allí? ¿Solo porque aquí fue donde tuviste tu cita con Inseo? ¿Donde confesó sus sentimientos y juró cuidarte por el resto de su vida? ¡Por favor! Tonterías, Minha. Simplemente, concéntrate en lo que debes hacer esta noche con Kim Seungmin. Es evidente que Hwang Inseo ha estado haciendo todo esto para averiguar si realmente estamos saliendo. No soy tan ingenua como la mayoría piensa.

Exhalé el aire negativo que estuve inhalando desde que salí de la universidad, moví mi cabeza en afirmación y di unos pasos adelante. Desde aquí podía ver a mi exnovio con una mujer a su lado, apenas si podía observarla bien. Suspiré de nuevo, estaba estresada. Sin embargo, negué con la cabeza cuando pude notar a mi pareja al lado de la entrada del enorme parque de diversiones que ocupaba una parte de la ciudad de Seúl. Quizás, Seungmin no sabía nada de este parque de diversiones, porque para entrar hay que pagar una fortuna.

Únicamente, fue construido para sacarle dinero a los ricos, al menos, ellos lo hacían funcionar mejor. Dejando eso de lado, me acerqué al hombre que tenía un gesto de disgusto y las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta negra. Cuando comencé a caminar, él captó mi atención. Por un momento, lo vi diferente a como solía ser, pero inmediatamente puse un rostro de disgusto.


—Hola, Seungmin.

—¿Siempre estás con esa cara de felicidad, Fresita?—cuestionó, elevando una ceja. Entonces, la sonrisa que había tenido cuando me acerqué a él se me borró en ese momento.—Estás hermosa.

De inmediato, sentí el ardor en mis mejillas, ya que nunca me ha dicho algo como eso desde que estamos haciendo esta cosa. Abrí los labios para decir algo, sin embargo, un perfume inunda rápidamente mis fosas nasales a lo que opto por girar mi cabeza sobre mis hombros, dándome cuenta de que está Hwang Inseo con una chica sujeta en su brazo y comprendí por qué Seungmin me dijo algo como eso. Decido volver a ver a mi pareja falsa un poco apenada por lo que pasó para colocarme a su lado, y así, ver a la nueva pareja que había llegado a nuestro lado.

—Ow, realmente son tiernos, oppa...—dijo la mujer de cabello negro, le llegaba a la cintura, tez blanca con un lunar debajo del ojo izquierdo, la dejaba más hermosa que yo. Por demás de como estaba vestida, tan elegante y vintage al mismo tiempo, pensaba que tenía la atención de todos, hasta la de Seungmin.—Y tú pensabas que no eran para nada lindos. Lo siento, hola.

—Sí, claro...

—¡Hola!—saludé ante la voz molesta de Kim Seungmin.—Es un gusto conocerte. No pensé que Inseo-ah sería capaz de tener una nueva novia después de su imbécil forma de ser...

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now