𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝘁𝗿𝗲𝘀. the story of a mother and her little girl.

330 37 7
                                    

Maratón 1/3

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Maratón 1/3

Capítulo 33
La historia de una madre y su pequeña niña.


Desde que dije todo eso fuera de la cabaña con la esperanza de que mi novio de mentira me escuchara, no hemos vuelto a tener una conversación a solas. Lo que quedó de las vacaciones lo hemos disfrutado como si fuésemos amigos, el momento en que teníamos que volver a la capital mi mente no se encontraba tranquila debido a que no podía parar de pensar que estoy perdiendo mi vida. A veces pensaba que no era tanto por el amor no correspondido que sentía hacia Seungmin, sino más bien por mi infelicidad en este país. Las ganas de escapar me invadieron y supe que tenía que tomar una decisión rápidamente. Tal vez era una decisión que podría cambiarlo todo... o ayudarme.

Llegué a casa por la mañana y mientras desempacaba mis cosas y lo que había comprado en la Isla de Jeju, podía escuchar las voces de mis padres discutiendo en su habitación. Supuse que mi mamá volvió a ver a mi papá con el gerente, porque ella no era ninguna tonta. Sabía que papá tenía algo con el señor Yang Namjoon, pero no le decía nada por miedo a que mi papá le pidiera el divorcio y arruinara toda su vida perfecta. Porque eso era lo que realmente le importaba a ella. En mi caso, únicamente terminé de acomodar mis cosas y me acosté en mi cama, mirando las fotos que nos habíamos tomado durante las vacaciones. Suspiré agotada.

La puerta de mi cuarto se abre para dejarme ver a mi prima Vaitiare con una media sonrisa y atrás de ella se han puesto mis dos hermanas mayores.

Youngsun y Wanhee, la primera era la que más me preocupaba, yo no era su hermana preferida, sin embargo, el no tenerme en la casa la hizo extrañarme de algún modo, o es lo que supongo. Exactamente por eso mismo es que me han propuesto salir de la casa, además de que no querían que estemos presente en la típica pelea de nuestros papás, simplemente que en el momento en que estamos caminando por las escaleras, para irnos, puedo oír la voz molesta de mi madre que hizo que las chicas me vean con rostros confundidos. Empero, no es algo nuevo.


—¡¿Qué estás diciendo?! ¡Por tu culpa Minha es así!

—¡¿Por mí?! ¡¿De verdad vamos a tener esa conversación, Min Sowon?!

—¡Si esa niña es un desastre es por tu culpa! ¡No le dijiste nada cuando trajo a ese chico a la casa!

—¡¿Qué se supone que debía decirle?! ¡Ni siquiera te importa tu hija!—retrucó mi padre, alzando su voz.—No te importa verla feliz, no te importan ninguno de tus hijos, mucho menos yo, así que... ¿Para qué seguir aquí, no? Tú eres el único desastre en esta familia, Sowon, por tu culpa Minha es como es. Nunca le diste el cariño de una madre, ni siquiera te considera como tal, si hace todo lo que hace es solo por tu culpa, por lo tanto... No le eches la culpa a ella de lo que tú causaste.

—Ella es una simple mie...

—¡Cuida tus palabras cuando hables de mi hija, Sowon!

—¡Es la verdad, Seokjin! ¡Y tú lo sabes! ¡Es una decepción para esta familia!—se oyó el sonido de la puerta de su habitación abriéndose—¡Dejó ir al único hombre que podía darle lo que ella merecía! Pe-pero no... Lo dejó todo por un chico que se está liando con su hermana. Ni siquiera Kim Seungmin la quiere como a una novia, ningún hombre la ve como a una mujer, pero quizás así sea. Que ella no sirve.

Dijo Min Sowon, solamente que se quedó paralizada al verme parada en las escaleras, mirando la puerta de su habitación, de donde ella salió rápidamente, tratando de ignorar la presencia de mi padre, pero supongo que no esperaba encontrarme en casa.

Angels like you ; k. seungmin ✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum