𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲. graduation.

366 34 7
                                    

Capítulo 39Graduación

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Capítulo 39
Graduación.

Qué.

¿Cómo? ¿Había escuchado mal? ¿Era una mala jugada de su parte? ¿Me estaba molestando? ¿O era en serio lo que me está diciendo en este preciso momento? Ya que todavía tenía los ojos bien abiertos, viéndolo sin poder creer lo que dijo, aun cuando, ni siquiera él mismo no sabía debido a que utilizó la palabra «creo». Eso quería decir que no estaba muy seguro de lo que está diciendo. Fue solo por eso mismo que expulsé una risa, Seungmin no sabía sobre mis sentimientos por él, por lo tanto, no tendría ninguna razón para jugar con una cosa como esta y conmigo.


—Hablo en serio, Minha.

Dejé de reír, viendo mi plato de comida. No me estaba animando a levantar la cabeza para verlo directamente a los ojos, tenía demasiado pánico en estos instantes.

—Seungm...—su voz me interrumpió.

—Te escuché ese día... En Isla de Jeju.

—Oye, escu...—fui callada rápidamente, mirándolo asustada. Solamente que él me veía con seriedad, parecía que no era buena idea que lo esté interrumpiendo.

—Déjame hablar, Minha.

—Perdón...—susurré, bajando la mirada.

—Cuando te escuché decir todo eso sobre mí, tomé la decisión de no decir una sola palabra porque preferí la felicidad de otra persona en lugar de la mía...—suspiró, apartando el envase de helado que estaba comiendo.—Pensé que era lo mejor para esa persona. Nunca pienso en nadie más que en mí mismo, me gustaría poder asegurarte que tengo los mismos sentimientos que tú, pero eso sería una mentira.

Vale, creo que le estoy tomando la mano.

¿Acaso su idea era matarme emocionalmente o qué? Porque esas palabras que estaban saliendo de su boca me están doliendo como el infierno, ni siquiera quería que él supiera la verdad de lo que siento por él.

—Seungmin, por favo...

—No quiero lastimarte, Fresa, porque eres una buena chica—me miró, mientras que yo observaba el plato de comida—. No mereces ser tratada de la forma en la cual yo te trataría.

—¿Qué me quieres decir con esto? Porque no entiendo nada, Seungmin. Hace un momento me acabas de decir que quizás te gusto y de repente me dices que...

—Es cierto. Hay algo en ti que me atrae mucho, pero si me doy la oportunidad de sentir algo más que amistad por ti, uno de los dos podría salir lastimado.

—¿Y entonces qué?

—Solo quería que lo supieras...

—¿Crees qué estaré mejor ahora que lo sé? Que el chico que me gusta posiblemente también siente algo por mí, pero no quiere arriesgarse a que le rompan el corazón de nuevo.—deduje con enojo en mi voz.—Si crees que soy igual que mi hermana, estás equivocado, Kim Seungmin.

—No... No digas eso.

—Tengo razón.

Angels like you ; k. seungmin ✓Место, где живут истории. Откройте их для себя