𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮 𝘆 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼. misery needs company.

341 40 4
                                    

Maratón 3/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 3/3

Capítulo 35
La miseria necesita de compañía.

01:00 a.m

Mis párpados se abrieron de golpe, confundida y desorientada. A mi lado, mi hermana mayor Soojin dormía tranquilamente. Supuse que había sido una mala idea hablar sobre la mujer que amó toda su vida y de la que se ha alejado por culpa de nuestra madre. Sin embargo, no me desperté por voluntad propia. Mi celular sonaba insistentemente, rompiendo el silencio de la madrugada. Creo que iba a despertar a toda la familia en cualquier momento si es que no contestaba en este instante. Empero, al observar su nombre en la pantalla, sentí un escalofrío.

No solía llamarme a estas horas, de hecho, rara vez me llamaba, y eso me inquietó.

—¿S-seungmin...?

—Fresita.

—¿Qué pasó? ¿Estás bien?—pregunté alarmada, su voz sonaba quebrada, cada palabra parecía un esfuerzo y eso me llenaba de miedo.

—Necesito un favor.

—¿Ahora?—cuestioné, frotándome los ojos adormilados.

—Sí, ahora.

—¿Qué necesitas?

—Mi ropa.

—¿Umh?—mascullé confusa. Quizás no estoy escuchando bien por el hecho de que apenas me estaba despertando.—¿Dijiste ropa?

—Estoy desnudo, Fresita. Necesito mi ropa.

—Dios, ¿qué pasó?—me levanté de un salto de la cama, buscando la ropa más cómoda para salir de mi habitación en un apuro.

—Es una larga historia, hay una copia de las llaves en la planta cerca de la puerta, ya te envié la dirección de donde estoy.

—Vale, ya voy.

—Gracias, Fresita...—agradeció con un tono de voz que me daba a entender que algo muy grave sucedió en esta noche. No obstante, aunque tenía muchas ganas de preguntarle qué era lo que había sucedido, decidí por no hacer muchas preguntas ahora mismo.

—Pero... ¿hoy no tenías una cita con mi hermana?

—Adiós, niña pija.

Y colgó la llamada.

Resoplé, agarré mis llaves y salí de mi habitación, evidentemente tuve que despertar al chofer para que me llevara al lugar donde se encontraba el chico que necesitaba de mi ayuda en estos momentos. Pero al ver el lugar donde estaba, me sentí muy confundida. Me había llevado al restaurante que competía con el de mi padre, por lo que el miedo y la ira comenzaron a apoderarse de mí. Era muy probable que Kim Seungmin estuviera en esta situación debido a alguna travesura de mi hermana. Leí un mensaje de él diciendo que estaba escondido en el callejón, así que le pedí al chófer que me espere en el auto, que yo ya vendría en unos minutos.

Un trueno resonó en la distancia, provocando que diera un salto por el sobresalto. Aceleré el paso, no quería que la lluvia nos sorprendiera. No obstante, mis pies se quedaron clavados en el pavimento al entrar en el callejón. Allí está un hombre completamente desnudo, con la única excepción de unas medias blancas y unos calzoncillos. Verlo así me molestaba, por lo que me apresuré hacia él.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now