𝘁𝗿𝗲𝗶𝗻𝘁𝗮. every dirt in its place.

368 36 1
                                    

Capítulo 30C

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 30
C

ada mugre a su sitio.

Mis ojos, únicamente, están viendo a las mujeres que se veían con susto y enojo, enojo de parte de Min Sowon y el miedo de Myeong Eunji, porque se había volteado rápidamente cuando escuchó la voz de su madre. No pude decir nada, la señora agarró el brazo de su hija alejándose de mi figura, sin poder decir una sola palabra de lo que confesó mi novia estando a pasos de su madre. Iba a ser raro si me quedaba a esperar a que ellas terminaran de hablar, por lo cual, hice que no me interesaba y seguí mi camino, hasta abandonar el establecimiento y es ahí donde puedo escuchar la voz de la señora Sowon, algo que me dejó más sorprendido de lo normal, aunque no sería nada nuevo viniendo de ella.


—¿No te das cuenta, Eunji? Te ves como una zorra. ¿Gustarte el novio de tu hermana...? Tsk. ¿No me quieres decepcionar más? Imbécil.

Tenía ganas de enfrentarla y decirle un par de cosas, pero no podía. No era lo correcto. ¿O sí? Exhalé un suspiro cansado, todo esto me estaba agotando. En ese momento, mi celular sonó. Un mensaje de la niña pija informándome que esa noche debía ir a su casa. Habría una reunión importante y tenía que acompañarla con la familia. No me quedó otra opción que aceptar, así que me dirigí a mi departamento para arreglarme.

 No me quedó otra opción que aceptar, así que me dirigí a mi departamento para arreglarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerré la puerta detrás de mí.

Una de las empleadas me sonrió emocionada, por su reacción puedo ver que está más feliz que yo por cómo se me veía el vestido que tenía puesto. De alguna forma, me gustaba usar estos tipos de vestidos, simplemente que nunca era de combinarlo tanto y no tenía con qué, evitando el tema de las combinaciones, me despido de la señora de la limpieza para bajar de las escaleras, o algo así.

Porque mis ojos están notando a todas las personas que yacen en la casa de la familia. Hombres, señoras, sus hijos mismos, pero lo que me sorprendió fue ver a la familia Moon, la familia de Mieke, la mujer que le gustaba a Seo Changbin, solo que ella no se encontraba con su familia. Mi hermano se coloca a mi derecha, sacándome de mi momento de inspección, a lo cual hemos abandonado las escaleras a saludar a algunos invitados que se nos han acercado.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now