𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼. i do not want to be selfish.

341 39 8
                                    

Capítulo 28No quiero ser egoísta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 28
No quiero ser egoísta.



Me desperté con un dolor de cabeza, sentía como si alguien me estuviera apuñalando en el centro de la sien. Maldición, no debí haber bebido tanto anoche. Abrí los ojos por completo y miré a mi alrededor, ¿dónde diablos estoy? Giré la cabeza hacia la derecha, viendo un estante con fotografías, libros, una guitarra en la esquina. Entonces, escuché el sonido de unos tacones por el pasillo hasta que la puerta se abrió y ambas nos quedamos mirándonos durante unos largos segundos. Ninguna de nosotras decía una sola palabra, pero lo que sí sabía era que es muy probable que el chico que me ayudó anoche se enojaría conmigo, su hermana se encuentra mirando con los párpados palpitantes, creo que era un tic.

—B-buenos días, agasshi...—saludé, levantándome de la cómoda cama.—Y-yo... lo lamento, no quise causar ningún problema.

—Está bien, no importa, Minha. Ven a la cocina, preparé mucho café. Lo necesitarás.

—Claro.—sonreí tímidamente.

Ella me miró y luego se marchó de la habitación de su hermano, mientras yo solo estoy tratando de encontrar el resto de mis cosas porque me faltaba mi bolso, donde supuestamente estaría mi celular. Sin embargo, era mejor tomar un poco de café antes de irme de este departamento con mis cosas en mano, cuando salí del pasillo estaba mirando todo con miedo, no sabía si Kim Seungmin está en casa, además de las cosas que le he dicho anoche. Porque evidentemente recordaba algunas palabras que le dije estando ebria y creo que sería mejor disculparme con él, o mejor dicho, sería bueno disculparme con Eunji y Seungmin, el enojo me hizo reaccionar de esa manera, no quería perder a ninguna persona en mi vida, menos por un sentimiento que no era mutuo.

Kim Seungyeon me echó una mirada para señalar uno de los taburetes de la isla de la cocina, me senté en el tercer taburete con las manos sobre mi cara por la vergüenza que sentía por lo que había pasado y estaba pasando en este mismo momento.

—Toma.

—Muchas gracias, agasshi.

—Llámame Seungyeon, Minha. De alguna manera ya somos familia, ¿no?—me miró con sus ojos penetrantes. Supongo que ya sabía que era novia de su hermano.—Aunque... no estoy tan de acuerdo con lo que están haciendo.


—¿Cómo?

—Sé que no debo meterme en tus decisiones, pero soy la hermana de Seungmin y conozco a mi hermano, él está cometiendo muchos errores al estar con ambas hermanas, alguien saldrá lastimado muy pronto. No tengo que ser inteligente para saber que esa persona eres tú, Minha.—informó tomando sus cosas. Podía ver un brillo de incomodidad en su mirada.—Cuando te vayas, cierra la puerta, te dejaré la llave que está escondida en la maceta. Adiós.

—A-adiós...

Me despedí con la cabeza baja, me quedé terminando el café, tratando de pensar bien en cómo acercarme a las personas afectadas para pedirles disculpas por mi estúpida forma de reaccionar al enterarme de su relación amorosa y que no me hayan dicho una sola palabra al respecto. Después de haber lavado la taza en la que me sirvieron el café, volví a la habitación donde me han dejado para buscar mi bolso y abandonar la casa. Evidentemente, antes de hacerlo fui al baño a lavarme la cara y luego salí de la casa, no sin antes colocar la llave de repuesto en el lugar que me indicó Kim Seungyeon.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now