𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮. your happy ending.

370 32 5
                                    

Capítulo 40Tu final feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 40
Tu final feliz.



Era la hora.

Era la hora y todo el patio de la universidad se encontraba repleta de asientos con los alumnos que se graduaban del establecimiento. Mis ojos, simplemente están buscando a las personas que venían a verme a mí, se hallaban esas personas de mi vida menos la chica que había invitado la noche anterior, y eso hacía sentirme como un completo idiota debido a que tal vez ese día en el restaurante la he cagado. Traté de concentrarme en la ceremonia hasta que escuché mi nombre sonando por el micrófono.

En eso, puedo escuchar los gritos de las personas que consideraba mi familia, luego de recibir el diploma y sacarme las típicas fotos con los directivos, bajé del escenario. Estuve así hasta que acabaron de dar sus últimas palabras a los que nos graduábamos, cuando la entrega acabó, terminé yendo con mi hermana, la cual está con los brazos abiertos, dándome ese abrazo de calma y diciéndome lo orgullosa que estaba de mí, mientras mis mejores amigos me felicitaron.


—Vayamos al departamento, hemos preparado un gran festín y solamente para ti.

—De acuerdo.

Asentí, todavía observando todo alrededor de la universidad hasta que mis ojos pudieron ver a esa persona que tanto estuve buscando. Ella se veía con una media sonrisa tímida, mientras que daba unos pasos. Hasta que quedó frente a mí, y ella da un movimiento más.

—Felicidades, abogado Kim.

Reí sin poder creer que realmente haya venido a verme, porque la última vez que nos vimos se encontraba demasiado enojada conmigo y, por primera vez, he creído que Fresita iba a ser dura con una persona.

—Muchas gracias, Fresa.

—¡Oh qué bien! Llegaste justo a tiempo, Minha. Iremos al departamento a festejar un poco. ¿Vienes?—preguntó Seungyeon. Así que ella mueve su cabeza en afirmación ante la invitación de mi hermana.—¡Bien! Vayamos entonces.

En el camino a la casa no podía parar de mirar a la mujer que estaba a mi lado, tenía muchísimas ganas de decirle lo que pensaba al respecto de nosotros como una pareja, no obstante, quería hacerlo cuando estemos a solas. No quería que nadie de mi familia, mi hermana, o mis amigos, estén presente en ese momento. Seungyeon abre la puerta del departamento a dejar que nosotros pasemos, sencillamente que la sonrisa que tenía en mi rostro se borró rápido.

—¡Hijo! Felicid...

—¿Qué haces aquí?

Fue lo primero que pregunté, pude ver que mi hermana no quería formar una discusión, que por eso agarró de mi brazo, llevándome a mi cuarto para que me vistiera y vuelva a la sala de estar con mis amigos. No quería hacerle pasar un mal momento a mi hermana, solo por eso lo había hecho. Más tarde de acabar de cambiarme de vestuario, abrí la puerta de mi cuarto, pude observar como Kim Minseung está hablando con la niña pija.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now