𝘁𝗿𝗲𝗰𝗲. ceremony gone wrong.

479 49 23
                                    

Maratón 2/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 2/3

Capítulo 13
Ceremonia que sale mal.

Uff...

Necesitaba tener un momento de paz antes de que entre en colapso, nunca había creído que me animaría a decir unas cosas como esas a las mujeres mayores y menos a la madre de la chica con quien estoy fingiendo una relación amorosa, todavía mi cabeza estaba pegada a la puerta de mi departamento con los ojos cerrados, tratando de relajar mi cuerpo, por demás de que tuve que acompañarla a su casa y volver a la mía caminando porque los autobuses ya no pasaban más a la hora en que estoy por volver. Realmente estaba muy cansado, sin embargo, me di cuenta de que hay mucho silencio en la casa que me sorprendió y abrí los párpados, solo que ahora estaba más asombrado que antes.

—¡Minnie, has llegado!

Exclamó con una enorme sonrisa, mientras que daba pequeños saltos en su lugar y pude notar que en sus manos hay una bandeja que dejaba verse el humo saliendo de ella. Supongo que cocinó, aun cuando, lo dudaba demasiado, la cocina no era para ella.

—Yeonbin, ¿qué haces aquí?

—Es una larga historia.

—Cuéntala.—ordené yendo hasta donde se encontraba la mujer para dejar mi bolso en el suelo, tratando de entender porqué a estas horas de la noche mi exnovia está con una bandeja de comida en sus manos y en mi departamento.

—Mi padre se enojó porque decidí venir a visitarte y me canceló las tarjetas, es por eso que me echaron del hotel.

—Sigo sin entender qué haces aquí.

—¡Agh, oppa! ¡Ayúdame! ¡No me puedes dejar durmiendo en la calle! ¡Eso no es muy bueno de tu parte! ¡Hasta te cociné! ¡Mira!—chilló, mostrándome la bandeja de lasaña que había preparado. Pero arrugué el rostro al ver el nombre del local de comida impreso en la bandeja.

—Casi..., pero casi que te creía.

Demandé, alzando mi cejas asombrado de que todavía siga mintiendo con cualquier cosa solamente para que yo esté en su vida y eso me recordó una de las tantas razones por las cuales hemos terminado con nuestra relación. Me encaminé a la cocina a sacar jugo de la heladera, necesitaba beber algo después de estar caminando por casi cuarenta cuadras hasta llegar a mi hogar.

Encima cuando llegue Seungyeon me asesinará si ve a Yeonbin en la casa de nuevo.

—¿Si sabes qué aunque quiera ayudarte no te puedes quedar en mi casa? Seungyeon te querrá asesinar mientras duermas.

—Es por una noche, Kim Seungmin. ¡Además, ella no viene hoy!

—¿Qué? ¿Cómo sabes eso?

—Dejó una nota.—confesó alargando su mano derecha, logrando que pueda ver una de las tantas notitas que usualmente dejaba cuando no llegaba la casa o cuando necesitaba que haga algo por ella. Di un paso tomándola en mis manos.—¿Y...?

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now