𝗼𝗰𝗵𝗼. help me.

534 51 28
                                    

Capítulo 8Ayúdame

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 8
Ayúdame.


Mi hermana jaló muy fuerte de mi mano, llevándome lejos del chico con quien me encontraba en esta horrible fiesta. Eunji se colocó frente a mí, sacándome la botella de soju bruscamente mientras me miraba con esos ojos oscuros, expulsé una risa nerviosa de solo ver su forma de actuar en este momento, sabía que ella cómo mis hermanos, hasta puedo decir que mis padres, querían cuidar de mi salud. Empero, deben de entender que ya tenía la edad suficiente para cargar con mis consecuencias.

¿Era malo para mi salud?


Sí, lo sabía.

¿Quería seguir bebiendo?

También.

¿Recaería?

Estaba segura de que en cualquier instante eso iba a suceder, pero ya no era más su problema, sino el mío. Parecía que a ella no le importaba eso, porque de todos modos estaba ahí, frente a mí, mirándome como una madre miraría a su hija a punto de regañarla.

Di un paso atrás, levantando mis manos en señal de que no dijera nada porque no quería discutir con ella. En verdad, cuando discutimos, llegamos a pasar semanas o incluso meses sin hablarnos y eso no era lo que necesitaba ahora mismo. Eunji resopló molesta, rodando sus ojos en señal de que «no se volvería a meter», no obstante, todos sabíamos que lo volvería a hacer. Fue entonces cuando desvié mi mirada hacia la izquierda, notando que se encontraba mi exnovio con mi actual novio. Mi hermana, sencillamente, movió su cabeza, dándome permiso para alejarme de su lado, así que fue exactamente lo que hice, acercándome a Inseo.

—¿Interrumpo algo?

Cuestioné retóricamente, pasando detrás de Inseo, para así, llegar al lado de Seungmin, el cual ha cambiado su rostro de inmediato. Pero aún estaba con sus brazos cruzados, dándome la señal de que algo malo sucedió en el segundo en que Eunji me alejó de él, era algo que me está inquietando a lo que miré a mi exnovio que me dedicó una sonrisa malévola para marcharse con sus amigos.

—¿Qué pasó, Seungmin?

—Es un completo imbécil.

—¿Te dijo algo?

—Me qui...

—¡Seungminnie, ven!

Volteamos al frente, viendo a tres chicos disfrutando de sus bebidas mientras reían con otro grupo de personas, por la faz de mi compañero puedo notar su molestia. Rodó los ojos, alejándose de mí, no sin antes decirme que ya volvería, aprovecho ese momento a acercarme a la barra libre, tomando entre mis manos un daiquiri de durazno con un poco de whisky. Ya con eso en mis manos decido por darle un sorbo y mis ojos van de nuevo al frente, observando cómo mi supuesto novio yace con una chica, la cual ha colocado sus manos sobre sus hombros, queriendo acercarlo a ella a la fuerza.

Angels like you ; k. seungmin ✓Where stories live. Discover now