Pesadilla...pequeña pesadilla I

437 52 71
                                    

Si, ya sé. Soy terrible.

Perdón, no pude actualizar, otra vez me bloquee. Se me estacó esta historia y la otra. Inicié un nuevo "proyecto" en Instagram que parece que fue bien recibido. (Es la wea con más likes que tenido, que rayos) y estoy tratando de darle forma.

Eso y la escuela, no sé en que momento se me juntaron 5 tareas. He querido dibujar y no he podido, me enoja eso.

Este iba a tener dibujos, pero ya no me da tiempo y no quiero que pasen más días sin actualizar.

Voy a tratar de sacar el siguiente capitulo pronto y con los dibujos que se merecen.

Una disculpa de ante mano por cualquier error o disonancia durante el capítulo. Cualquier marcación o duda, es bienvenido.

--------------------------------------------------------------------------------------------

POV La Dama

- Muy bien Six... puedes con esto. No tienes otra opción, ¿verdad? –

Te dices a ti misma, tras cruzar el puente que une Las Fauces con la isla en la empieza el bosque.

El plan es simple: Vas a cruzar el mismo camino que cruzaste cuando eras niña. No recuerdas casi nada, así que tendrás que ir con mucho cuidado, además, es el único camino que tienes ahora.

Temes que, por el estado psicótico de Thin Man, la mente del cazador se haya aplastado, sucumbiendo ante la oscuridad de Ciudad Pálida.

Caminas por toda la hierba que hay. Ves pequeños arbustos, cajas, flores. Ahora todo se ve tan pequeño, tus pasos avanzan tan rápido.

Y pensar que, cuando tenías 8 años, todo este camino parecía interminable.

A medida que avanzas, vas reconociendo un camino en específico: El mismo por el que ibas a toda prisa, tratando de huir del primer monstruo que viste en toda tu vida.

El cazador se veía tan grande e intimidante, disparando a quema-ropa, dejando el rastro de pólvora y agujeros en el suelo y los árboles.

Recuerdas muy bien haberte sentido muy cerca de un escondite. Te metiste en el agujero de un árbol y te quedaste en silencio, esperando a que él pasara de largo.

Fue un ruido, seguido del repentino silencio, lo que te dio a confianza de seguir adelante. Desafortunadamente, tu sigilo y tu esperanza no fueron suficiente, siendo que, tan pronto pusiste un pie fuera, la luz cegadora de una gran linterna te cubrió, y fuiste atrapada y secuestrada en esa vieja y sucia casa.

- Maldita sea... - dices, viendo la cantidad descomunal de televisiones y redes llenas de cadáveres que empiezan a hacerse presentes en el camino.

De repente, la parte de abajo del kimono se atora en las ramas. Te percatas del gran problema que son los vestidos largos en lugares cómo estos.

- Increíble Six... eres un genio. - Ya recuerdas porqué te limitabas a shorts blancos y suéteres – Bien... no hay opción. –

Con tus garras, generadas por tu oscuro poder, empiezas a cortar parte del vestido. Debido a tu poca coordinación y que no estás en una posición apta para cortar, termina algo disparejo. No importa, mientras te permita moverte con más facilidad.

La falda del kimono termina desnivelada, una parte está justo por la rodilla, otra debajo de la rodilla. Repites el mismo proceso con las mangas.

Ahora, con una vestimenta más cómoda, sigues tu camino.

...

- Es más pequeña de lo que recuerdo... - dices, contemplando aquella vieja casa.

Se veía gigantesca, viéndola desde el interior de la jaula.

Little Things (Little Nightmares)Where stories live. Discover now