3. Reunión casual

566 38 8
                                    

Alex cerro su última maleta una vez más. Aquella noche a las nueve salía su vuelo hacia Brasil.

Sabía que aún tenía tiempo, solía empacar demasiado temprano porque no veía la hora de irse. Así que tomo su móvil y se sentó sobre la cama de hotel que con suerte no volvería a ver en mucho tiempo.

Busco el número de Ruby en sus contactos y le marcó.

Beep - beep - bee...

- ¿Alex? - oyó su voz a través de la línea. Su suave voz, esa que hace tantos días no oía.

- Hola hermosa... ¿Puedes hablar?

- Si, acabo de llegar de correr. La noche estaba linda y quería aprovechar... ¿Cómo estás?

- Bien... Aprovechaba a marcarte ahora porque en una hora sale mi vuelo a Brasil. - le explicó tirándose de espaldas sobre la cama. - ¿Estás segura que puedes hablar...? Te oigo algo distraída.

- Si si... Lo siento. Es que estoy algo agitada, y ahora me iba a bañar.

- Uy... Deberíamos hacer videollamada entonces. - bromeo, pero solo escucho una vaga risa de su parte. - ¿Cómo estás, Ruby? Pero es una pregunta en serio.

- ¿Cómo quieres que esté? - preguntó algo desanimada.

- Vamos... Quiero que hablemos bien ésta vez. No quiero discutir.

- La última vez que me llamaste te enojaste porque estaba con Cameron, Alex.

- Ya hablamos sobre eso... Te dije que lo sentía... Sé que falta cada vez menos, pero me mata el hecho de saber que todos pueden seguir sus vidas y yo estoy atado a esta gira hace más de medio año, durmiendo en camas de hotel y en interminables entrevistas. - le respondió sin mucha paciencia.

- Lo sé... ¿Pero yo que culpa tengo Al? Es tu trabajo... Es lo que tú escogiste. Deberías disfrutarlo en vez de estar tan al pendiente de la vida de los demás.

- No digas eso... Lo dices como si fuera un psicópata.

Hubo unos segundos de silencio. Y luego la oyó suspirar.

- Tampoco quiero estar mal contigo. Me hiere que cada vez que hablemos haya algo nuevo sobre lo que discutir, en vez de poder decirte lo mucho que te extraño... Ha pasado tanto tiempo y nunca logro acostumbrarme del todo.

- Lo sé nena... Pero escucha, solo faltan dos meses más como máximo. Y cuando vuelva hablaremos sobre el plan que tengo. Podemos irnos de vacaciones a dónde tú quieras, y por fin estaremos juntos.

- Lo sé... Pero el mientras tanto es difícil. No se por qué nos hemos distanciado tanto Alex. Y no hablo precisamente de la distancia.

- Intentemos estar bien, cariño. Cómo te dije, te he llamado con buenas intenciones... Hablame de ti. ¿Que has hecho ésta semana?

La siguiente media hora Ruby se había soltado un poco más con el, y le había contado como había ido su semana, hasta las cosas más simples que había hecho como ir a comprar papel de baño.

Y esas simplezas a Alex lo enamoraban tanto y lo hacían extrañar el doble su casa, y ella... Que era en gran parte su hogar. Pero cuando el reloj marco las ocho y media, debió colgar el teléfono y reunirse con el equipo en la planta baja listos para ir hacia el aeropuerto y abordar el avión que los llevaría a Brasil.

• • •

- Escucha, ¿Harás algo está noche? Te tengo una propuesta.

Baby, I'm yours | Alex Turner ( Stuck on the puzzle parte II)Where stories live. Discover now