Los primeros héroes.

150 36 240
                                    

A la mañana siguiente los primeros en llegar al salón fueron Kaida y Dorian, cada uno metido en su propio mundo.

Jacob llegó unos minutos después, estaba despeinado y tenía unas pronunciadas ojeras que daban a entender que no había pasado una buena noche, además de eso usaba sus audífonos a máximo volumen en un desesperado intento de aislar todos los sonidos ajenos que invadían su mente.

— ¡Hola tu!— lo saludo Kai con tranquilidad y mostrando su clásica sonrisa, aunque Jacob no la escucho por sus audífonos y solo se sentó en su lugar— Jacob, hola— comenzó a picarle el brazo para llamar su atención consiguiendolo.

— Oh, hola Kai, perdón — trato de sonar animado aunque se moría de sueño.

— ¿Mala noche?

— Pésima.

— Duerme un rato, yo te despierto cuando inicie la clase— ofreció viendo que faltaba al menos media hora.

— Gracias, pero tranquila, estaré bien— sonrió amablemente, aunque la castaña seguía preocupada por su amigo.

En ese momento entro Dom sonriendo ampliamente y corriendo con Zywox gritando cada vez que veía un posible riesgo.

— ¡Hola chicos!— saludó eufórico, aunque al escucharlo Jacob se tapo los oídos dando a entender que lo lastimaba— Perdón Jacob— el de lentes solo le hizo una seña de que todo estaba bien— Bueno, ¿Qué creen? Recuerdan que mi hermano mayor también está en esta escuela y les dije que era un tanto especial, bueno, ahora que tenemos nuestros poderes puedo explicarles mejor y es que mi hermano también tiene poderes lo que es genial y yo le dije de los nuestros y dijo que se juntará hoy con nosotros para ayudarnos a entender nuestros poderes lo que es súper asombroso— hablaba bastante rápido debido a la emoción que le provocaba esa noticia.

— ¡Wow! Eso es bastante curioso y genial Dom, supongo que será divertido— Kaida estaba sorprendida, aunque por otro lado pensaba que escuchar al hermano de Dom podría ser buena idea, quizá él chico les ayudaría a entender lo que pasaba.

— Entonces ¿Tu hermano también es una reencarnación?— Dango se acercó curioso.

— Exactamente, aunque no se de qué, pero su guía se llama Gapid.

— ¿Gapid? No había escuchado de él.

— Yo si, me lo encontré hace tres reencarnaciones— Lay se había acercado al escuchar el nombre del otro guía— Es agradable.

— ¡Pero Cárter está loco! Tiene una cara de demente, cuando Dom le comento se emocionó mucho y saco unos colmillos que daban miedo y además— se detuvo buscando al gemelo faltante, al no verlo se calmó— perfecto, no vino, seguro no habrá problemas.

— ¿No vino? ¿Quién?— Jacob se confundió al escuchar las palabras del lobo nervioso.

— El otro chico, al que cuida Pocky.

— ¿Dorian? Si vino, solo que esta afuera— explico Kai tranquilamente, aunque sus palabras asustaron al guardián.

— ¡No! ¡Estamos perdidos! ¡Debemos irnos! ¡Hay que huir Dom! ¡Y Pocky, fue bueno verte después de cinco reencarnaciones!— comenzó a decir asustado mientras jalaba a Dom para que se fueran.

— ¿Qué está pasando?— pregunto Dorian entrando al salón por el alboroto que generó el guía, mismo que al verlo grito asustado haciendo que Jacob se tapara los oídos.

— Okay, esto es raro, ¿Qué le hiciste a Zywox Dom?— pregunto Kai confundida por la reacción del guía ante la presencia de su hermano; sabía bien que Dorian y Dom no se llevaban exactamente bien, en parte su hermano procuraba evitar a Dom, mientras que el pelinegro consideraba a Dorian molesto.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Kde žijí příběhy. Začni objevovat