Descanso.

74 28 164
                                    

Esa tarde los chicos entrenaron usando sus nuevos trajes y adaptándose a ellos, comenzaron con ejercicios individuales y acordaron que en la siguiente reunión combatirían entre ellos. Los chicos estaban agotados, entrenar con los trajes era más cansado que sin ellos, aunque al mismo tiempo les daba mayores ventajas al momento de atacar.

— Bueno chicos, el entrenamiento de hoy estuvo bastante bien, sin embargo aún pueden mejorar— Steve llamo la atención de los chicos que se encontraban sentados en la sala.

— En realidad yo opino que lo hicieron bastante bien para ser el primer entrenamiento con sus trajes, ¿Sintieron algo diferente?— Sirius motivaba a los chicos como siempre.

— Me duelen menos los huesos— Cárter se sentía calmado con ese hecho, en cierta forma era agradable usar su poder sin dolor.

— No explotó tanto mi poder— Carol se veía nerviosa, casi no había entrenado, sin embargo, a diferencia de las otras sesiones está vez la chica no había congelado o quemado la cámara por completo.

— Fue más fácil controlar las sombras— Kai miraba sus manos orgullosa de su desempeño.

— La aislación de los sonidos fue más definida y los gritos de Dom no me lastimaron— Jacob no quería quitarse el casco por ese motivo.

— ¡Pude controlar mejor mis levitaciones!— Minerva comenzó a flotar levemente.

— Los destellos de luz fueron menos agresivos para mis ojos.

— Sentí que mis golpes no tuvieron el mismo impacto, me pareció menor, pero mis movimientos fueron más ágiles.

Sirius tomaba nota de cada cosa que decían los chicos para poder hacerle a los trajes las mejoras pertinentes, se sentía orgulloso de que los trajes ayudarán a los chicos pero sabía que necesitaba mejorarlos.

— Si, bueno mañana continuaremos con los entrenamientos individuales y el sábado comenzamos con los combates entre ustedes— Steve estaba anotando todo en un calendario en la pared.

— De hecho Steve, Sirius, queríamos pedirles permiso para salir el sábado en lugar de venir al entrenamiento— Kai miro tranquilamente a los adultos mientras les comentaba las intenciones que tenían para el fin de semana.

— ¿Salir? Eso me parece...

— Una excelente idea chicos, ¿Qué piensan hacer?— Sirius apoyaba completamente la idea de los adolescentes.

— Pues, teníamos varias opciones como hacer un maratón de películas, quizá ir a nadar o a pasear a la Alameda, aún no lo definimos— Carol se veía emocionada por salir.

— Sirius, ¿Podemos hablar a solas?— Steve se veía bastante serio, algo que notaron sus hermanos y se miraron entre sí preocupados.

Sirius acepto y salió de la Cueva con Steve para ir al laboratorio del pelinegro, una vez ahí cerraron la puerta.

— ¡¿Cómo se te ocurre decirles que es buena idea que no vengan el sábado?!— claramente el ingeniero civil estaba molesto por el apoyo que mostraba Sirius.

— ¿Qué tiene de malo? Llevan tres meses entrenando, han mostrado un avance significativo y ahora con los trajes eso es mayor, no han puesto ningún pero a tus reglas para el entrenamiento, están aquí todas las tardes y hacen exactamente lo que les dices, creo que el hecho de que no vengan el sábado no es el fin del mundo.

— Estamos a punto de iniciar el trabajo como un equipo de héroes, es el peor momento para que tomen un descanso.

— No todos aceptaron, además tienes que entender que ellos siguen siendo adolescentes, casi niños, no puedes arrebatarles su juventud así.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora