Banny

28 9 41
                                    

- Es imposible- murmura Morte mirando a la rubia en shock, esa rubia le parecía bastante conocida pero algo en su mente se negaba a creer esa posibilidad.

- ¿Nuestra antigua amiga? ¿De qué hablas?- pregunta Ikel confundido intentando liberarse del hielo.

- ¡No lo sé pero no me quedaré aquí atrapado!- grito Grendel creando dos proyectiles de huesos que lanzó hacia la rubia rompiendo su concentración, después lanzo otros hacia los pies de sus compañeros rompiendo el hielo.

Al estar libres los chicos rápidamente atacan a los Negons mientras que Morte de wueds observando a esa chica que llamaron Banny, quien al reaccionar feo ataque de Grendel lanzo una llamarada hacia el chico de las bestias.

- ¿Fuego y hielo? Solo hay una persona que puede hacer eso... Pero es imposible- dice Rodion igual de confundido que Morte.

La batalla comenzó con un intercambio de golpes, Edahí, Grendel e Ikal peleaban contra dos de los Negons la chica de ojos naranjas y la de costuras que intentaban desesperadamente derrotarlos para conseguir el crédito de haber atrapado a tres de los seis héroes falsos; al mismo tiempo Rodion usaba sus ondas para desviar las flechas del arquero que iban dirigidas a sus compañeros de equipo, desgraciadamente mientras el lobo palomo era cuidadoso para no agrandar más el conflicto Obélix en un acto imprudente y confundido por la presencia de la rubia que solo observaba todo el silencio corrió hacia ella dispuesto a atacarla para saber quién era.

- ¡Ni lo pienses perrito!- se interpuso la pelinegra golpeando con su látigo al lobo mientras sonreía al ver nuevamente la reacción del héroe por la forma en que se refirió a él.

- ¡Quítate de mi camino!- grito llamando la atención de sus compañeros y los enemigos mientras se lanzaba a golpear a la pelinegra con fuerzas siendo atacado nuevamente por el látigo de esta.

- ¡Hay que separar a los héroes!- grito la pelinegra mientras era golpeada por Dominik y atacada por Rodion.

Morte vio como la coneja del fuego congelado al escuchar las palabras de la pelinegra movió sus manos creando varias barreras de hielo que aislaron a los héroes entre sí.

Rodion se quedó con la pelinegra, Obélix estaba solo, Ikal y Edahí estaban con la chica de las costuras, Morte y Grendel quedaron encerrados con la coneja.

- ¿Quién eres?- el chico de las bestias al igual que varios miembros del equipo tenía una idea sobre la verdadera identidad de la coneja frente a ellos, sin embargo le costaba creerlo.

La coneja no contesto y simplemente salió corriendo tras atacar con una llamarada a Grendel, sin dudarlo ni un segundo la gemela fue tras la enemiga estando casi segura de que se trataba de su mejor amiga. Corrieron hasta llegar a la Alameda, en medio de la explanada donde se encontraban las decoraciones y preparativos para los festejos del Sitio de Cuautla y dónde finalmente Morte logró alcanzar a la coneja.

- ¡Detente!- usó las sombras para paralizar a la chica que respondió congelando el suelo a su alrededor para evitar que la heroína se acercara.

- Creo que si es ella- comentó Dango viendo a la chica que portaba la máscara.

Los civiles que estaban ahí al ver a las dos chicas peleando en un inicio se acercaron curiosos, sin embargo al ver que la rubia congelaba el suelo a sus alrededor de golpe comenzaron a apartarse asustados creando un pequeño caos alrededor que llamo la atención.

- No funcionará congelar el suelo- explico Kai ignorando a su guía, al mismo tiempo que usaba las sombras para apartar a los civiles y saliendo del mundo de sombras frente a la Negon, extendió su mano para intentar tomar su máscara cuando una llama la apartó, su enemiga había disipado las sombras con la iluminación del fuego.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora