Reglas.

68 17 86
                                    

Cuando Minerva, Cárter y Dorian llegaron a la Cueva lo primero que escucharon fue una discusión, específicamente los gritos de Kaida dirigidos hacia alguien, esto alarmó al gemelo que corrió rápidamente hasta el origen de la voz para encontrar a su hermana discutiendo con Steve.

- ¡Me niego rotundamente! ¡No trataré a mi mejor amiga como una amenaza!

- Deja este drama Kaida, Carolina abandonó el equipo después de atacarte, creo que eso es suficiente motivo para considerarla una amenaza.

- ¡No me atacó a propósito! ¡Y Carol no es una amenaza! ¡Solo tenía miedo!- la gemela comenzaba a activar su poder poco a poco.

- ¿Qué está pasando?- Dorian le pregunto a Jasper, ya que Jacob intentaba calmar a la castaña y Dom estaba en el sillón tapando sus oídos y cerrando con fuerza los ojos.

- Le contamos a Steve y Sirius lo ocurrido con Carol y... Steve nos dijo que si la vemos de nuevo la consideremos una amenaza y la ataquemos para inmovilizarla y capturarla- Dorian miro sorprendido al mayor esperando que fuera una broma, pero la manera en la que estaba cruzado de brazos ignorando los gritos de su hermana le confirmó todo.

- Yo apoyo lo que dice Kaida, Steve, Carol tiene miedo de sus poderes y eso la vuelve inestable, no deberíamos tratarla como una amenaza- Sirius intervino tomando del hombro a su hermana para calmarla, aunque esto no funcionaba.

- Sirius, Kaida no entiende el riesgo de esto y parece que tú tampoco, Carolina tiene el poder de incendiar una ciudad entera o congelarla o hacerla explotar solo por un berrinche, eso es suficiente motivo para considerarla una maldita amenaza.

- ¡¿Entonces nosotros que somos?! ¡También podemos destruir una ciudad! ¡¿Eso también nos vuelve una maldita amenaza?! ¡¿También vas a sentenciar que somos una amenaza si abandonamos el equipo?!

- Kai, basta por favor, sé que te molesta pero Steve tiene razón, aunque me duela decirlo Carol es peligrosa y no podemos permitir que le haga daño a alguien- Jacob de verdad odiaba tener que decirlo porque Carol siempre había sido muy dulce y amigable con todos, pero ahora era un peligro que debía ser contenido.

- ¡Esto es una idiotez! ¡¿Cómo pretendes que seamos héroes sí no podemos ni ayudar a nuestra amiga?! ¡¿Cómo?!- Steve no contestó, solo dio media vuelta y se dirigió a los demás.

- A partir de hoy vamos a comenzar con las misiones de heroísmo y para eso hay varias reglas- ignoró olímpicamente a Kai que seguía mirándolo molesta.

- ¿Sabes qué? ¡Jodete con tus reglas!- Kai desactivó sus poderes y salió corriendo de la Cueva tomando su mochila en el camino.

- ¡Espera Kai!- Dorian se dirigió hacia su hermana pero fue detenido por Steve.

- Dorian, tenemos que hablar de las reglas del equipo y si Kaida quiere hacer un berrinche por esto es libre de irse.

- ¡¿Berrinche?! ¡Le estás pidiendo que trate a su mejor amiga como una asesina!- Sirius apartó a Steve de su hermano.

- Si realmente quiere ser una heroína tendrá que aprender a distinguir sus problemas personales de su deber, sino puede entonces no sirve para el equipo.

- ¿Estás loco Steve? Kaida no está poniendo una cosa sobre la otra, solo es fiel a sus principios - las palabras de su hermano le asustaban, no por lo que dijo sino porque esas palabras reflejaban que para el mayor ellos no eran un equipo sino un ejército desechable.

- ¿Y eso justifica que ponga en riesgo a otras personas? Tienen que entender que Carol es un peligro y definitivamente ya no es la chica que conocían.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora