Perro

36 11 71
                                    

Minutos atrás de que Jacob y Kai salieran de ese problema en el que se vieron envueltos, Dom y Jasper habían salido de la Cueva dispuestos a realizar las guardias que les fueron asignadas por un molesto Steve; primero fueron a la zona sur de Cuautla verificando que todo estuviera en orden, ambos iban totalmente callados pensando en distintas cosas, Dominik no dejaba de preocuparse por su mejor amiga y por el novio de su hermano así como por su mismo hermano ya que nunca en su vida había visto a Cárter contestarle de esa manera a Steve, mucho menos desobedecerle de la forma en que lo había hecho todo por decidir ir con Dorian en lugar de cumplir su tarea de héroe, en cierta manera el lobo no podía culpar a su hermano por eso ya que de ser él quien se enfrentará a esa misma situación seguramente hubiera hecho lo mismo, desgraciadamente eso no significaba que apoyará la actitud de su hermano mayor. Jasper por el contrario no dejaba de repetir las palabras dichas por la profesora horas atrás, siempre se había sentido inútil y patético con respecto a los chicos pero lo ocurrido hoy, ver esas explosiones de poder por parte de la gemela y el chico de bestias lo traían de golpe a la realidad recordándole que ellos eran prácticamente monstruos y él poco menos que un tipo cualquiera, sin embargo también pensaba que no quería ser el único que sufriera esa parte.

- Oye Dominik... ¿Qué piensas de lo que hizo Kai?- se aventuró a iniciar esa conversación captando la atención del lobo.

- ¿Te refieres a golpear a Carlos? Bueno creo que fue muy loco pero no puedo culparla lo que le hizo él a Dorian fue peor- aunque no quisiera recordar a su amiga de esa manera le daba escalofríos.

- ¿Por qué no le dijiste nada a Steve?- ciertamente él habría dicho algo pero siempre que intentaba hablar con el mayor terminaba ignorado.

- Porque regañaría a Kai y no quiero eso- se quedó pensando unos segundos, su amiga daba miedo enojada pero su hermano era mil veces peor, nunca se había enojado con él pero Cárter siempre le decía que evitará molestarlo por completo, generalmente cuando le ayudaba a curar algunas heridas.

- ¡Pero casi mata a alguien! ¡A Carolina la expulsaron por menos que eso!- sabía que el tema de la rubia era delicado para los chicos pero necesitaba decirlo, actualmente la gemela de verdad le daba miedo.

Dominik se detuvo abruptamente y miro a Jasper confundido- ¿Por qué dices eso? Nadie expulso a Carol, ella se mudo con sus padres y por eso ya no está aquí- su tono era tan tranquilo, cómo si hubiera olvidado lo que pasó en realidad.

- ¡No se mudo Dominik! ¡Se fue porque mato a su conejo!- Zywox al escuchar eso de puso tenso, Dom lo noto y abrazo a su guía.

- No digas esas cosas feas Jas, Carol no mato a nadie y no lo haría nunca, ella es una chica muy amable y adorable así que no digas esas locuras porque asustas a Zywox.

- ¡Zywox ni siquiera existe!- normalmente no gritaba pero escuchar que de nuevo su compañero mencionaba a los guías que obviamente solo ellos veían lo molestó.

- Claro que existe Jas, está aquí conmigo- le dió con un poco de nervios porque gritara su amigo, trató de ponerle una mano en el hombro para calmarlo.

- ¡Deja de tratarme como tonto!- se aparto de golpe- ¡No soy como tú!

- ¿Cómo yo? ¿A qué te refieres?- Dominik no se sentía agredido o insultado por su amigo, simplemente tenía curiosidad por sus palabras y eso molestaba más al de cabellos chinos.

- ¿De verdad no lo notas? ¡Todos en el grupo te tratan como tonto! ¡No me trates así!- quizá no quería tratar así al chico, quizá si, realmente no lo sabía pero en cierta forma se sentía terriblemente bien al ver un brillo de confusión y tristeza en la mirada del otro a causa de sus palabras.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora