Ataque.

37 12 48
                                    

Después de la escuela los jóvenes fueron a la Cueva para avisarle a Steve lo ocurrido, para sorpresa de los chicos el mayor al saber lo que le pasó a Dorian esa mañana solo les dijo que era normal que atacarán a quienes son diferentes pero eso no debía impedirles realizar su deber, así que les asignó una zona para patrullar. Desgraciadamente para Steve los chicos no pensaban igual que él, sobretodo Cárter que al escuchar el plan de su hermano solo se molestó y salió de la Cueva diciendo que ese día no trabajaría como héroe pues debía ir a ver a Dorian al hospital, Minerva siguió a su amigo con el mismo pretexto y Jacob se les unió segundos después preocupado por la gemela que no le había contestado ni un mensaje. Los únicos que se quedaron ese día fueron Dom y Jasper que obedecieron las órdenes del adulto y fueron a patrullar para despejar sus mentes de lo ocurrido ese día.

Minerva y Cárter se adelantaron al hospital, el chico de las bestias había llamado a Sirius para preguntarle por el estado de su novio y si podían visitarlo, al inicio el mayor se negó pero tras mucho insistir terminó aceptando y los abuelitos de la pelinegra los llevaron al hospital tratando de animarlos en el camino, Cárter notó que Minerva estaba muy nerviosa aunque se esforzaba por ocultarlo, de alguna manera eso causó que el chico se sintiera culpable pues las dos personas que más quería en el mundo estaban sufriendo y él no tenía ni la menor idea de como ayudarlos.

Jacob por otro lado había decidido ir caminando mientras seguía llamando a Kai varias veces, le preocupaba que la gemela no contestaba el teléfono ni recibía los mensajes, cuando se despidieron en la escuela su amiga se veía muy nerviosa y preocupada como si algo hubiera pasado en la dirección, sin embargo se negó rotundamente a hablar del tema diciendo que no era nada importante, desgraciadamente para Jacob el sabía que eso era mentira; iba tan distraído en contactar a su mejor amiga que no se dio cuenta del momento en el que chocó con ella haciendo que ambos se cayeran.

- ¡Lo siento iba distraído!

- Lo siento iba distraída- hablaron los dos al mismo tiempo, Jacob al ver a su amiga se levantó y la abrazo de inmediato.

- Kai ¿Por qué no contestabas?- pregunto de inmediato, la castaña tardo unos segundos en reaccionar pero al hacerlo solo correspondió el abrazo antes de levantarse y apartarse un poco.

- Perdón, estaba ocupada pero no es nada, ahora deberíamos irnos a la Cueva seguramente Steve está como loco porque no hemos llegado para patrullar como siempre- la gemela estaba nerviosa y jugaba con sus manos, acto que no paso desapercibido por el lobo palomo- así que mejor apresuremonos y...

- Hoy no vamos a patrullar, hablamos con Steve sobre lo ocurrido y nos dio el día libre- mintió para calmar a su amiga, aunque no funcionó de mucho al contrario, la chica solo lo miró confundida- Cárter y Minerva van camino al hospital, Dominik se quedó con Jasper y dijeron que ellos se harán cargo y yo iba a buscarte- explicó tranquilamente.

- ¿Buscarme? ¿Por qué?- miro a su amigo confundida, Jacob notó que Dango no estaba con ella.

- Kai, se que paso algo en la escuela y quiero que...

- ¡Estoy bien! - lo interrumpió sonriendo- de verdad estoy bien Jacob, estoy bien- "claro que no, pero sabes que si le dices pensará que estás loca" "Exacto, pasará lo mismo que cuando dijiste lo de Oasis" "seguro ya piensa que estás loca" las voces volvieron a sonar en su cabeza poniéndola nerviosa, sin embargo seguía mostrando una sonrisa mientras repetía que estaba bien; había ido a la Cueva con intenciones de distraerse sobre los sucesos de ese día, sus padres le habían prohibido estrictamente ir al hospital hasta que Dorian reaccionará, Sirius la había llevado a su casa y ante las voces que no paraban de gritarle en su mente pensó en ir a entrenar, sin embargo eso no le estaba ayudando mucho.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora