Siendo héroes.

52 17 56
                                    

Después de esa discusión en la Cueva y la primera vez que Kai salió a patrullar sola y descubrió que la organización Oasis planeaba algo, las cosas en el equipo dejaron de ser tranquilas y se volvieron relativamente tensas, los horarios de entrenamientos hasta cierto punto eran más flexibles así que había días en los que los jóvenes solo iban a dejar su reporte del patrullaje en la Cueva en lugar de ir a entrenar.

Gracias a la insistencia de la gemela con investigar a Oasis, Steve había comenzado a vigilarla de una manera más estricta con el fin de evitar que la chica hiciera alguna locura, además de eso en más de una ocasión le había pedido a Sirius que configurará el micrófono de Kaida para que se mantuviera conectado y activo en todo momento, aunque el adulto se negaba constantemente a invadir la privacidad de su hermana, así que Steve decidió comenzar a tomar otras medidas mandando a su guía Whisky a vigilarla sin que ella lo notará.

Cárter, Dorian y Minerva generalmente patrullabam juntos ya que los dos chicos pensaban que la chica era muy noble y tranquila para que fuera intimidante, sin embargo la pelinegra en más de una ocasión había demostrado que podía ir sola sin problemas y en algunas ocasiones también iba con Kai en lugar de con los chicos, en ese tiempo Minerva se había vuelto más cercana a la gemela llegando a tener una linda amistad y formando un vínculo de confianza. Adicional a eso Cárter había estado investigando con ayuda de Dorian y Minerva acerca de lo que quería para su futuro y los chicos insistían en que la mejor manera de iniciar esa investigación era que el chico comenzara a conocerse así que intentaban toda clase de locuras buscando las cosas que le gustaban al chico.

Por otro lado Kaida seguía molesta con Jacob lo que hacía que las guardias fueran bastante frías y calladas, en más de una ocasión el lobo palomo había intentado hablar con la dragona, pero está constantemente lo ignoraba y se limitaba a hablar de cosas del equipo o de la escuela, tampoco le contestaba los mensajes de Whatsapp ni respondía a las publicaciones en las que la etiquetaba en Facebook; además de eso constantemente Kai cambiaba de lugar con Jasper para las guardias o se iba con Minerva.

En ese momento ambos estaban haciendo su guardia en la zona centro de Cuautla, Kai saltaba entre un edificio y otro mientras Jacob volaba sobre ellos, había descubierto que tenía la habilidad de manipular su capa como alas gracias a las ondas sonoras.

— Kai...

— Morte— lo interrumpió corrigiendolo, Jacob a veces olvidaba que su amiga ya tenía definido su nombre de heroína y cuando hacían las guardias pedía que se le llamara con ese.

— Perdón, Morte— corrigió su error— ¿Podemos hablar?

— ¿Qué sucede? ¿Viste alguna cosa que tengamos que hacer?— Morte miro al lobo palomo sin dejar de saltar entre los techos.

— ¿Hasta cuándo vas a seguir actuando así? Llevas dos semanas ignorandome— le dolía la actitud de la chica, desde que se conocieron ellos eran el dúo dinámita y siempre trabajaban juntos en una perfecta coordinación, pero con la actitud de la gemela en los últimos días y su constante distancia era difícil hacer cualquier cosa juntos.

Morte se detuvo de golpe al escucharlo haciendo que el lobo palomo también se detuviera, lo miró seriamente y aunque Jacob no veía directamente sus ojos sentía la molestia en ellos— al menos entiendes ¿Por qué estoy enojada?

— Sé que es porque no te creí en lo que dijiste sobre Oasis pero...

— ¡No es por Oasis! ¡Es por tu actitud Jacob! ¡Me trataste como una mentirosa a pesar de que siempre te he creído en todo!— Jacob miraba sorprendido a la chica mientras pensaba en lo que le decía. Conocía a la chica desde que entraron a la preparatoria y recordaba perfectamente como había comenzado su amistad con la extravagante gemela.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Where stories live. Discover now