Caótico.

33 7 48
                                    

Tras la amenaza de Steve hacia los gemelos las cosas siguieron como todos los días, el mayor le asignó a los chicos las misiones del día dejando los equipos de siempre de manera que Dom y Jasper irían a la zona sur; Mine, Cárter y Dorian al sur, mientras que Kai y Jacob se encargarían de la zona céntrica.

Desde el ataque de los Negons la visión general de las personas hacia los héroes se había modificado, poco a poco los grupos de individuos que apoyaban la aparición de estos justicieros iban creciendo de manera que al momento de hacer las guardias los chicos ahora recibían más comentarios positivos de personas que los veían, no es que dejara de haber personas que les dijeran comentarios negativos pero comparativamente  las cosas iban mejor.

Morte y Rodion se encontraban en ese momento sobre la Alameda viendo que no hubiera ningún problema, el lobo palomo notó que su amiga había estado demasiado callada durante toda la ronda de vigilancia una actitud que le atribuyó a lo sucedido esa mañana en la escuela entré él y los gemelos, así que cuando llegaron al techo de la plaza en el que siempre se sentaban a hablar se detuvo abruptamente y llamó la atención de la dragona.

— Morte, ¿Podemos hablar un momento?

— Claro, ¿Qué sucede?— no se detuvo de inmediato primero busco con la mirada que Whisky no estuviera cerca de ellos, a partir de ese día necesitaría estar alerta en todo momento para evitar que el guía le dijera más información de ella a Steve.

— Escucha... Lo siento por lo que pasó en la escuela, no debímos actuar así solo estábamos preocupados por ti... Siempre eres tan energética que el hecho de verte así de nerviosa y apagada estás dos semanas nos preocupó bastante... En fin, de verdad lo siento y solo quería que supieras que si necesitas hablar en algún momento aquí estoy para tí.

— Jacob... Lo siento por preocuparlos tanto... No tenía idea de que les estaba causando ese estrés y de verdad lo lamento— se sentaron al borde el edificio viendo al Tren Escénico— ¿Sabes? De verdad estoy cansada

— Deberías dormir más temprano en lugar de quedarte dibujando hasta tarde — comentó bromista.

— No me refiero a ese cansancio Jacob— comenzó a jugar con sus manos mientras el héroe sónico la miraba confundido.

— ¿Quieres hablar de eso?— pocas veces la gemela se veía tan decaída, Jacob no quería obligarla a que le contará lo que le pasaba, pero consideraba que era importante demostrar que la apoyaba.

— No sabes cuánto desearía hacerlo — se abrazó conteniendo las inmensas ganas de llorar que tenía en ese momento, desgraciadamente no podía permitirse tal acto pues Morte era una heroína y las heroínas no lloraban.

— ¿Por qué no puedes?— La pregunta salió de manera casi natural al ver a la gemela de esa manera.

— Porque...— “si lo hago todos estarán en peligro” pensó preocupada.

— Entiendo...— Jacob se puso una mano en el hombro— Si no puedes decirlo... ¿Qué te parece escribirlo?

— Podrían leer las notas... Y seguiría siendo un problema— aunque parecía una buena opción dudaba que fuera lo mejor, más si Whisky estaba cerca.

— ¿Y si lo adivino?

— ¿Qué?

— ¿Y si adivino? Así no me lo estarías diciendo pero si podrías sacar lo que sientes.

— Estás loco niño... Pero así te quiero— abrazó al lobo palomo sonriendo sinceramente.

— Mira quién habla— correspondió el abrazo deseando poder quitarle a la chica todo ese peso que tenía encima aunque sabía que era imposible hacerlo.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Where stories live. Discover now