Consecuencias.

53 12 70
                                    

Cuando Kaida entró al salón fue a su lugar seriamente encontrando a sus amigos hablando de lo ocurrido, Jasper y Dom le contaban a Jacob lo que había hecho la castaña y este los observaba seriamente; al verla llegar a su lugar los tres se levantaron y se le acercaron preocupados.

- ¡Kai! ¿Qué pasó? ¿Qué les dijeron?- Dominik era el que se escuchaba más preocupado, tenía miedo de que hubieran expulsado a su amiga o le pusieran un castigo feo.

- Kai, ¿Estás bien?- Jacob le puso una mano en el hombro sabiendo que sin importar cuál hubiera sido el castigo su amiga no les diría nada para evitar preocuparlos, así que hablaría con ella en la tarde, en ese momento solo necesitaba saber si estaba bien.

- Yo... No lo sé Jacob- confesó sonriendo forzadamente, notó como Japer no solo no se acercaba sino que la miraba con cierto temor, esto le dolió a la gemela, sentía que todos los demás en el salón la miraban de esa manera sin embargo ver que uno de sus amigos lo hacía le generó varias emociones negativas que odiaba sentir "¡¿Ves?! ¡Ahora todos piensan que somos monstruos! ¡Bien hecho Kaida! ¡Solo teníamos que hacer una cosa y lo hechaste a perder! ¡Solo debíamos controlarnos! ¡Ahora somos unas malditas monstruos y nuestros amigos nos temen! ¡Otra vez!" desvió la mirada a un punto neutral con miedo de ver temor en los rostros de sus demás amigos "al menos lo hubiéramos eliminado, así su miedo estaría justificado" dentro del bolsillo de su gabardina comenzó a apretar su puño "eres un monstruo, no tenemos derecho a ser heroínas" sintió sus uñas clavarse contra la palma de la mano, dolía pero no le importó "Somos villanas" en su mente no solo estaban esas vives sino los recuerdos confusos de una situación similar "Monstruo" "Deberiamos renunciar a todo" "Debimos matarlo" su cabeza repetía cosas como esa, sus pensamientos comenzaban a asfixiarla y solo estaba segura de una cosa: necesitaba salir de ahí ya.

- ¿Kai? ¿Qué tienes? Estás pálida mocosa- Dango estaba frente a la gemela que seguía prisionera de sus pensamientos, su guía entendió lo que le pasaba y se preocupó.

- Me tengo que ir chicos, nos vemos luego- la gemela se giro hacia su lugar para tomar sus cosas y las de su hermano dispuesta a salir del aula, "claro, ahora vas a escapar ¡Eres una cobarde!"

- Espera Kai, no deberías irte ahorita, Sirius va a venir por ti en un rato- la detuvo Jacob preocupado por la palidez repentina de su amiga.

- ¿Sirius? ¿Por qué?- se apartó de su amigo que intento tomarla del brazo. "obviamente porque no confía en ti para irte sola"

- Cuando Mine y yo llevamos a Dorian a la enfermería lo llame para decirle lo que estaba pasando, él llamo a tus padres que deberían estar ahorita con Dorian en el hospital mientras que Sirius viene para acá para verte- explico tranquilamente sin pasar por alto el gesto de su amiga.

- Entonces, iré a esperarlo afuera, además mi papá está en la dirección, así que, nos vemos chicos- sonrió nerviosa mientras se seguía alejando poco a poco.

- ¿Segura que estás bien Kai?- Dom se acercó a ella, notaba lo nerviosa que estaba su amiga y eso lo preocupaba pues si algo caracterizaba a la gemela era su inquebrantable seguridad ante todo y todos.

- Si, estoy bien chicos- siguió con su sonrisa "mentirosa, quieres llorar pero tienes miedo de que eso los haga sentir lástima por ti"

Dominik y Jacob miraban a la chica preocupados, por un lado el lobo estaba más que seguro de que la dragona no estaba bien y quería interrogarla para saber lo que en realidad había ocurrido en dirección; por el otro el lobo palomo sabía perfectamente que su amiga estaba nerviosa y preocupada pero no quería forzarla a hablar de lo ocurrido, prefería esperar a que ella dijera algo, sin embargo tampoco quería dejarla ir sola por miedo a que algo malo pasará.

Mikoradoth: El origen de los héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora